Jump to content
  • 0

Mi Monitor no enciende pero el pc si!

ElsiHQ

Question

Hace más o menos un mes compré un PC por piezas... lo arme todo el asunto, pero, se me había olvidado el cable del monitor a la tarjeta de vídeo... bueno a la semana después compré un adaptador para el cable que tengo un Vga a Vga para ahorrar... entonces lo probé y todo y no me funcionó... por lo que pensé que estaba malo... días después compré mejor el cable, un Vga a Hdmi, y tampoco me funcionó... Luego  probé el adaptador y cable en otro pc y los dos funcionaron...me extraño eso, entonces comencé a ver si algo estaba incorrectamente puesto en el pc nuevo pero no, estaba todo bien en su lugar... y es ahí cuando me di cuenta que el ventilador de la tarjeta de vídeo no arrancaba y obvio no estaba funcionando... pensé entonces algún componente deberá estar defectuoso, y por ende no deja que la tarjeta de vídeo no funcione, pero me dije todo esta nuevo, es imposible, a menos que tenga tan mala suerte que algo me saliera malo,( como el procesador de mi otro pc, es 4 núcleos y no le puedo instalar 64 bits por que esta malo)... Así que quisiera saber si alguien le ha pasado esto alguna vez, o si sabe la respuesta al problema. De antemano muchas gracias!!!

• Upvote 1
  • Downvote 1
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que tarjeta es? Algunos modelos no usan lo ventiladores salvo que estén sobre cierta temperatura. De igual forma, que se prendan los ventiladores no es señal que algo esté funcionando.

• 0

Probablemente haya un problema con la placa madre, procesador o ram. Prueba sacando la(s) ram y poniendola en otro slot

Que el ventilador de la grafica no funcione no siempre es un problema, depende de cual sea tu grafica

Por otro lado no tiene sentido que en otro PC no puedas instalar windows de 64 bits porque esta malo el CPU

• 0

Para descartar que sea la tarjeta, si el PC es intel y tiene gráfica integrada, sacala, arma el pc denuevo afuera de la caja, hace un clear cmos y ve si hace post.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile