Jump to content
  • 0

Dos dudas en uno

JonydaKid

Question

(1)La primera duda la haré super rapida... Tengo esa ram pero 2x4gb (1866mhz) y mi hermano mayor se auspiciará con un modulo de 8gb (Quedaré con 16gb de ram)...

http://www.pcofertas.cl/index.php/8gb-1866mhz-ddr3-cl10-dimm-hyperx-fury-black-serie.html?acc=c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c

Esa le viene perfecto verdad?.. Onda no me hará ningún tope?

(2) La segunda es que bueno... siguiendo con la tematica de las RAM. Estoy viendo con el speccy y este me dice que está trabajando con un ancho de banda de 889 Mhz maximo... Tiene algo que ver con la frecuencia? Osea.. Está trabajando a max. 889 Mhz en vez de los 1600Mhz que actualmente tiene? (Si, no me he dado el leve tiempo de hacerle el OC a 1866Mhz a las RAM xD)... Eso nomás saludos

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la placa madre da el tope de ram.

los 889 se multiplica por 2.... osea 889x2 = 1778mhz, 

ahora si le hacer oc a la memoria. llegaria a 3732 xD .... dema'h llegai

• 0

la placa madre da el tope de ram.

los 889 se multiplica por 2.... osea 889x2 = 1778mhz, 

ahora si le hacer oc a la memoria. llegaria a 3732 xD .... dema'h llegai

Por eso tengo que hacerle OC... La placa me soporta 1600 mhz y las ram son de 1866 xD pero ya me anduve aclarando dudas... Ese modulo de 8 le vendría bien sin dramas entonces?

• 0

Por eso tengo que hacerle OC... La placa me soporta 1600 mhz y las ram son de 1866 xD pero ya me anduve aclarando dudas... Ese modulo de 8 le vendría bien sin dramas entonces?

No deberia haber problemas si dejas las 2 rams de 4Gb en un canal y la de 8 en el otro canal

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile