chito Posteado Marzo 30, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2016 tengo un fx 8350 coller evo 212 msi gxt 970 disco wd blue 1tera 8 de ram 1866 fuente 600w 80+ bronce el tema es que como 3 o 4 veces se me a congelado el pc simplemente me queda reiniciar, y tiene como 6 meses generalmente pasa cuando no estoy jugando. ando en crome. o en la ventana del lol y se pega completo, alguna idea de que podria ser. Pd: yo le hecho la culpa al disco duro por que cuando reinicio enciende super lento el doble de lo normal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Marzo 30, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2016 ... cargale SO limpio a otro disco duro. si el problema persiste, entonces si es disco duro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Marzo 30, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2016 +1 al disco malo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Marzo 30, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2016 disco con dramas x3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 30, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2016 Que es encender mas lento de lo normal si siempre prende "normalmente"?? hay muchas cosas que pueden hacer que el PC se congele, desde fallos en la RAM hasta el disco duro pasando por el CPU y GPU, incluso la fuente de poder podria ser la culpable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 30, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2016 revisar disco duro con HDTUNE, memorias con memtest86+, estabilidad con wprime, y despues formatear en AHCI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
chito
tengo un fx 8350
coller evo 212
msi gxt 970
disco wd blue 1tera
8 de ram 1866
fuente 600w 80+ bronce
el tema es que como 3 o 4 veces se me a congelado el pc simplemente me queda reiniciar, y tiene como 6 meses
generalmente pasa cuando no estoy jugando. ando en crome. o en la ventana del lol y se pega completo, alguna idea de que podria ser.
Pd: yo le hecho la culpa al disco duro por que cuando reinicio enciende super lento el doble de lo normal
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts