caco286 Posteado Abril 30, 2012 Reportar Share Posteado Abril 30, 2012 Hola espero me ayuden, tengo una placa asus p8z68 v pro gen3 y cuando apago mi pc solo se me apaga la vga y como que el pc sigue funcionando... que puedo hacer??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 30, 2012 Reportar Share Posteado Abril 30, 2012 que raro tu problema :/ cuentanos como es eso de que "como que sigue funcionando el pc" (o graba un video si puedes) que hw tienes? que sistema op tienes? tienes todos los drivers de la placa madre instalados o actualizados? la verdad no se me ocurre que puede ser, pero si persiste el problema deberias respaldar tus archivos y formatear el pc cualquier cosa nos cuentas salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 caco286 Posteado Abril 30, 2012 Author Reportar Share Posteado Abril 30, 2012 mira tengo win 7 y los drivers como los actualizo, bajandolos de la pagina??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Abril 30, 2012 Reportar Share Posteado Abril 30, 2012 si sabes el modelo exacto de tu placa madre, anda a la pagina del fabricante y ahi support o drivers y bajas los drivers correspondientes a tu SO, luego instalas y ahi prueba que onda salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 30, 2012 Reportar Share Posteado Abril 30, 2012 ufff primera ves que escucho un problema así, cuentanos, antes se apagaba de la manera correcta? o siempre te ha pasado esto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Abril 30, 2012 Reportar Share Posteado Abril 30, 2012 fijate bien en donde ticleas el otro dia me pasaron un note que en vez de decir apagar donde uno ticlea normalmente apagar decia suspender u.u tienes que cambiar en el panel de control en donde dice barra de tareas y menu en la opcion menu inicio dice accion del boton de encendido seleccionas apagar, aplicar, aceptar y listo, si no es eso nose que sera u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Mayo 1, 2012 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2012 y funciono? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
caco286
Hola espero me ayuden, tengo una placa asus p8z68 v pro gen3 y cuando apago mi pc solo se me apaga la vga y como que el pc sigue funcionando... que puedo hacer???
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts