Jump to content
  • 0

Recomendación tarjeta de video

Sender

Question

Hola, miren me regalaron un pc gear one-146i de pcfactory, el cual trae un i3 4150 y 4 gb de ram, que tarjeta nvidia me recomiendan, le comprare una ram mas y una fuente de 500w certificada.

He visto que anda muy bien con este procesador la 750ti de 2gb, para juegos de ahora (the witcher 3, star war, gta v, ark).

O que otra me recomiendan??

Saludos....

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues depende netamente de tu presupuesto, seria ideal ir por una GTX 9XX. 

pero entre fuente de poder que hay que sumar. es arto el dinero a gastar. asi que es mejor que digas cuanto estas dispuesto a gastar

• 0

primero que todo si lo quieres pasar a "gaming" seria 

fuente de poder 600w minimo, (ojala seasonic)>>> sacar la ram de 4 y poner 2 iguales de 1866 kinston (que estan baratas)>>>> la tarjeta de video una GTX 950 minimo o una 750ti baratilla usada.

te lo dice un tecnico de pcf  :zippycafe  :zippycafe  :zippycafe

• Upvote 1

• 0

Compre una fuente evga 80 plus de 500w, ya compre esas ram y tengo unos 130 mil para la t.video, por eso me interesaba la 750ti..

fuente.... buena, rams.... usa solo las kingston nuevas no las mescles...  la t.video... tendras que meterte a otros foros y mercado libre para pillar una 750ti

• 0

ojala subir por lo menos a 600..650, de ahi podrias optar por una 960. y con eso quedas sobrado por un bueeen rato =D

• 0

msi----2---:)

• 0

evga 2 ventiladores.

• 0

Depende de tu prespuesto

La 750 Ti cualquiera, no genera tanto calor como para necesitar 2 ventiladores, pero nunca vienen mal

• 0

ojala subir por lo menos a 600..650, de ahi podrias optar por una 960. y con eso quedas sobrado por un bueeen rato =D

Con intel, una fuente de 430W de buena calidad levanta sin problemas una 960. Si ya tiene la fuente de 500W está mas que bien para hacer upgrades mas adelante.

Como te dijeron arriba, la 750 Ti es buena opción, la diferencia entre los modelos con coolers de tamaño completo es negible, no se como andará el modelo que trajeron de un solo disipador.

Como alternativa, la R7 360 Gigabyte viene con buen OC de fábrica y rinde parecido a las 750 Ti en stock, está a 109.

http://www.solotodo.com/products/20706-gigabyte-r7-360-gv-r736oc-2gd/

Editado por Improvised

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile