Jump to content

Question

Hola :3 miren lo que sucede es que tengo un pc de dell tipo torre grande es una optiplex 7010 con un procesador i7 3770 a 3,4 ghz, 8 gb ram samsung, y una fuente de poder de fabrica, lo que sucede es que tengo 2 tarjetas graficas, amd y nvidia (ambas de 1 gb) y con la nvidia me corria a todo el doble de lo que da la amd pero por desgracia la nvidia murio, al iniciar sale el signo "$" r3epetidas vecesdespues de la primera vez que se prende y no abre windows en si hasta que lo pongo en modo seguro, me asegure que fuese la tarjeta asi que lo cambie por la amd al rato y no tube ningun problema, la cosa es que le sucedera a mi tarjeta grafica ?? y que fuente de poder y tarjeta de video me daran un buen rendimiento para mayor fps ya que me bajan mucho con la amd de hecho en g-mod flood con los ajustes en lo mas bajo posible me corre a 15 fps y eso que antes he tenido computadores (notebooks) que me daban mejor rendimiento a pesar de ser gama baja, aparte tengo conexion directa a la red por cable y mi net es de 12 mb/s deberia irde manera decente pero no se que ocurre , actualmente estoy pensando en comprarme una  Zotac® Video NVIDIA GTX 960 AMP! Edition 4GB GDDR5 128 bit  pero mi primera opcion es una 

EVGA® Video NVIDIA GeForce GTX 950 Superclocked+ ACX 2.0

que piensan ?? o tengo que upgradear la ram, gpu y fuente?? actualmente quiero upgradear solo la gpu y fuente

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tendria que upgradiar la fuente de poder por una de 550 a 600 watt . e instalar la 950 0 960. ya con eso vera mucho mejor los cambios.

Salu2

Editado por alecan
  • Upvote 1

• 0

ojala una fuente certificada de 600 y la 950, quedas con pc para rato :)... si te alcanza para la 960 mejor aun, pero con la 950 debieses estar bien =D

• 0

Que fuente tiene el PC?? si es muy mala debrias ponerle maximo una GTX 750 Ti o quizas una de esas GTX 950 que no necesitan conectores de energia

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile