rockebalboa Posteado Marzo 27, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2016 Hola buenaas :zippymichel Decidi renovar mi antiguo y asqueroso teclado olidata xD por uno mas decente principalmente para jugar y escribir debido a lo recortado de mi presupuesto pensaba en este marca thermaltake https://www.spdigital.cl/products/view/45510 alguien me puede decir que tal su experiencia y si vale la pena? me tinca que es muy grande ... y si no vale la pena cual me recomiendan :dalomismo gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 27, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 27, 2016 No me gusta mucho thermaltake como marca de teclados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 28, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2016 si cumple con la función de teclado corriente multimedia retroiluminado. no es pro pero si yo lo compraría :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 28, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2016 Salvo que te gusten mucho las luces, no vale mucho la pena, los teclados de membrana son casi todos lo mismo y hasta un logitech de 7 lucas es igual o mejor lo mismo, pero sin luces. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 rockebalboa Posteado Marzo 28, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 28, 2016 mmm siii pero por un presupuesto de 35.000 pesos existira una mejor opcion? gracias por las respuestas Salvo que te gusten mucho las luces, no vale mucho la pena, los teclados de membrana son casi todos lo mismo y hasta un logitech de 7 lucas es igual o mejor lo mismo, pero sin luces. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 28, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 28, 2016 (editado) mmm siii pero por un presupuesto de 35.000 pesos existira una mejor opcion? gracias por las respuestas comprate un logitech mejor Editado Marzo 28, 2016 por xPonny Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Marzo 29, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 29, 2016 como teclado retroiluminado con teclas multimedia lo encuentro bueno :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
rockebalboa
Hola buenaas :zippymichel Decidi renovar mi antiguo y asqueroso teclado olidata xD por uno mas decente principalmente para jugar y escribir
debido a lo recortado de mi presupuesto pensaba en este marca thermaltake
https://www.spdigital.cl/products/view/45510
alguien me puede decir que tal su experiencia y si vale la pena?
me tinca que es muy grande ... y si no vale la pena cual me recomiendan :dalomismo
gracias!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora