Vento Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 Cuando trato de flashear por DOS la vga me dice nvflash no corre sobre DOS D: que ondi? si antes flasheaba lo mas re bien xd, use nivitor 6.02 y la ultima version de nvflash disponible PD: tengo el pendrive booteable e_e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 Recuerda qe hay 2 versiones del Nvflash uno correo solo sobre win y el otro solo sobre DOS :uy Descarga saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Mayo 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 Me tinca que saque la que corre sobre win xd, probare ahora ;) gracias EDIT: problema de capa 8 xd ya lo arregle gracias ;) PD: falta el zippy pozo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 ahahah que buena qe te halla pescado, pregunta no mas compadre, yo me pitie mi 460 como 4 veces aprendiendo a flashearla :zippy xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 hahahahahaha :P estuve aquí :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Mayo 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 xd yo me pitie mi GTX una vez con una bios nada que ver y la revivi con una trident pci B) xD asi estoy ahora :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 Yo la GTX570 la flashie por windows XD! mas facil imposible, le desbloquie el Voltaje a 1.21 editando la bios manualmente, luego de un par de semanas le mande furmark @1.15v 950Mhz y paf cago XD! asi que me fui por una TwinFrozr II ya que la lightning 580 ni se asoma por chilito :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Vento
Cuando trato de flashear por DOS la vga me dice nvflash no corre sobre DOS D: que ondi? si antes flasheaba lo mas re bien xd, use nivitor 6.02 y la ultima version de nvflash disponible
PD: tengo el pendrive booteable e_e
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora