Vento Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 Cuando trato de flashear por DOS la vga me dice nvflash no corre sobre DOS D: que ondi? si antes flasheaba lo mas re bien xd, use nivitor 6.02 y la ultima version de nvflash disponible PD: tengo el pendrive booteable e_e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 Recuerda qe hay 2 versiones del Nvflash uno correo solo sobre win y el otro solo sobre DOS :uy Descarga saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Mayo 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 Me tinca que saque la que corre sobre win xd, probare ahora ;) gracias EDIT: problema de capa 8 xd ya lo arregle gracias ;) PD: falta el zippy pozo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 ahahah que buena qe te halla pescado, pregunta no mas compadre, yo me pitie mi 460 como 4 veces aprendiendo a flashearla :zippy xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 9, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 hahahahahaha :P estuve aquí :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Mayo 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 xd yo me pitie mi GTX una vez con una bios nada que ver y la revivi con una trident pci B) xD asi estoy ahora :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Mayo 12, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2011 Yo la GTX570 la flashie por windows XD! mas facil imposible, le desbloquie el Voltaje a 1.21 editando la bios manualmente, luego de un par de semanas le mande furmark @1.15v 950Mhz y paf cago XD! asi que me fui por una TwinFrozr II ya que la lightning 580 ni se asoma por chilito :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Vento
Cuando trato de flashear por DOS la vga me dice nvflash no corre sobre DOS D: que ondi? si antes flasheaba lo mas re bien xd, use nivitor 6.02 y la ultima version de nvflash disponible
PD: tengo el pendrive booteable e_e
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora