Jump to content
  • 0

Mi PC actual / El que quiero

Alerce

Question

Hola!

Les queria comentar el pc que estoy usando actualmente, el cual ya tiene algunas cosas que queria, pero aun no logro terminarlo adecuadamente (solo esta armado provisionalmente), lo hago por que quisiera saber si a lo que segun yo le falta, o le podria comprar, se le pudiesen hacer algunos cambios o mejoras.

Aqui va:

Gabinete Spektra New Glacier (este se queda)

1_250.jpg?t=1452713586

Fuente de poder Corsair CX750M (se queda)

cxm750_sideview_cable.png

Placa Madre Asus M5A78L-M /USB3 (se va)

P_500.jpg

Procesador AMD FX6300 (se queda)

amd_fx_series_fx_6300_3_5ghz_6x.jpg

Tarjeta de Video Asus GTX 750ti 2GB GDDR5 (se queda)

asus-gtx750ti-oc.jpg

Memorias Ram Corsair DDR3 4GB 1333MHz x2(estas las cambiare)

corsair-cmv4gx3m1a1333c9-400x400-imad6yz

Discos Duros SSHD Seagate 500GB X3 (quizas me deje solo uno)

StorageReview-Seagate-SSHD-Thin.jpg

eso seria lo que compone el gabinete, lector solo estoy usando uno sin marca que tengo desde hace años (y nisiquiera lo tengo conectado, solo instalado)

Los componentes que me gustaria comprar para ponerle serian :

Esta placa

https://www.pcfactory.cl/producto/16187-MB.AMD.M5A97.R2.0.AM3 

o esta

https://www.spdigital.cl/products/view/44533?utm_source=solotodo&utm_medium=product_listing&utm_campaign=price_comparisons

Estas Ram
https://www.pcfactory.cl/producto/17030-DDR3.8.GB.1866MHz.PC3-14900.HyperX.Fury.Red 

Y este SSD

https://www.spdigital.cl/products/view/50225

El disco duro para almacenamiento masivo creo que usare algunod e 1TB que pueda conseguir a buen precio mas uno de los SSHD que tengo, tambien dentro de la proxima semana me mandaran un V6 que se supone es compatible con AM3+ por lo cual no me tendria que procupar tanto por temperatura del proce (actualmente en ocasiones se caliente un poco mucho digamos), no estoy planeando armarme un tarro gamer full 3D 4K y volas tan extremas, tengo un presupuesto entrecomillas ajustado a una compra cada 2 meses mas menos.

Y eso, cualquier comentario, critica o duda bien recibida sera, de antemano muchas gracias!

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Nada que decir ... estan bien los cambios. Mi recomendacion ve por la placa MSI ... desde la que tienes a la Asus R2.0  no vas a notar diferencias a excepción de un poco mas de estabilidad en los voltajes.

Disco duro ve por un WD o Hitachi de 7200 rpm con 32 o 64 MB de cache :) .... el SSD esta bien, no es malo y el precio esta razonable para la capacidad.

• 0

Con otra placa madre se ve bien

• 0

los cambios se ven bn pero en lo que es placa no notaras mucha diferencia creo que te podrias ahorrar un par de lucas y comprar esta placa la cual esta pareja con los 2 modelos que ya mostraste y esta bastante mas barata y el rendimiento es similar

respecto a la ram recuerda cotizar en otra tienda en pcfactory estan super caras en ese modelo 

• 0

los cambios se ven bn pero en lo que es placa no notaras mucha diferencia creo que te podrias ahorrar un par de lucas y comprar esta placa la cual esta pareja con los 2 modelos que ya mostraste y esta bastante mas barata y el rendimiento es similar

respecto a la ram recuerda cotizar en otra tienda en pcfactory estan super caras en ese modelo 

MSI es horrible para las placas AMD, estan increiblemente mal refirgeradas

• 0

Nada que decir ... estan bien los cambios. Mi recomendacion ve por la placa MSI ... desde la que tienes a la Asus R2.0  no vas a notar diferencias a excepción de un poco mas de estabilidad en los voltajes.

Disco duro ve por un WD o Hitachi de 7200 rpm con 32 o 64 MB de cache :) .... el SSD esta bien, no es malo y el precio esta razonable para la capacidad.

la vere y cotizare bn entonces, gracias!

la estuve viendo, prefiero gastar un poco mas para poder asegurarme con algo de buen precio y que haya visto en varios otros pc de buen rendimiento, y las rams las cotizare en otros lados, solo habia puesto las de pcfactory como referencia en el momento xD, gracias de todos modos

MSI es horrible para las placas AMD, estan increiblemente mal refirgeradas

entonces tu recomendarias la ASUS?

• 0

Asus o gigabyte, son las mejores para procesadores AMD. Las placas MSI son bonitas pero hasta ahi llegan, son como los Iphone

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile