Hola no se mucho sobre estos temas pero hace un par de meses atrás compre un Asus X455L el cual trae un procesador Intel Core i5-5200U de 2,7GHz, 8 de ram y 1TB de disco duro, mas la tarjeta de video que es una Nvidia 920m. Resulta que active la 920m para todos los proceso y juegos sin ningún problema hasta hoy, un amigo me dijo que también activara los núcleos del procesador al iniciar con el msconfig, active los 4 núcleos que trae (según lo que leí son 2 físicos y 2 virtuales ) y no tuve ningún problema hasta hace 2 semanas atrás, noté que algunos juegos que antes me iban bien ahora se pegaban mucho , me dijeron que revisara la tarjeta de video por si no estaba funcionando y si lo estaba , revise en el administrador de tareas par ver si los núcleos estaban funcionando y solo tenia 1 activo , revise en el msconfig y solo tenia 2, no entiendo :/ intente activar los 4 pero solo me salen 2 que supongo que son los físicos. Que puedo hacer para activar todos los núcleos incluyendo los Físicos o virtuales? Saludos!
Question
Hoonigan1105
Hola no se mucho sobre estos temas pero hace un par de meses atrás compre un Asus X455L el cual trae un procesador Intel Core i5-5200U de 2,7GHz, 8 de ram y 1TB de disco duro, mas la tarjeta de video que es una Nvidia 920m. Resulta que active la 920m para todos los proceso y juegos sin ningún problema hasta hoy, un amigo me dijo que también activara los núcleos del procesador al iniciar con el msconfig, active los 4 núcleos que trae (según lo que leí son 2 físicos y 2 virtuales ) y no tuve ningún problema hasta hace 2 semanas atrás, noté que algunos juegos que antes me iban bien ahora se pegaban mucho , me dijeron que revisara la tarjeta de video por si no estaba funcionando y si lo estaba , revise en el administrador de tareas par ver si los núcleos estaban funcionando y solo tenia 1 activo , revise en el msconfig y solo tenia 2, no entiendo :/ intente activar los 4 pero solo me salen 2 que supongo que son los físicos.
Que puedo hacer para activar todos los núcleos incluyendo los Físicos o virtuales?
Saludos!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora