Saludos, hasta ahora viendo este es el mejor foro sobre notebooks que he visto, que mas rapido responden y con la mejor disposicion.
Me toca comprar una de las dos, la hp es mas cara pero he ledio que es muy buena y en videos de youtube dicen que es buena. La usare sobre todo para estudiar para la universidad, jugar poker y uno que otro juego.
Pasa que tengo una confusion entre estas dos laptops, la dell latitude es mas vieja y por ende deberia ser peor, la hp es mas moderna pero viendo las specs me parece todo muy similar, aunque no se mucho del tema, me gustaria que me dijeran cual es mejor y por que?
la dell specs: Processor: Intel Core i5-3360M 2.8 GHz Graphics adapter: Intel HD Graphics 4000, Ram: 8 gb
Question
jorgelmunozt
La dell latitude E5430 o la hp probook 450 G2
Saludos, hasta ahora viendo este es el mejor foro sobre notebooks que he visto, que mas rapido responden y con la mejor disposicion.
Me toca comprar una de las dos, la hp es mas cara pero he ledio que es muy buena y en videos de youtube dicen que es buena. La usare sobre todo para estudiar para la universidad, jugar poker y uno que otro juego.
Pasa que tengo una confusion entre estas dos laptops, la dell latitude es mas vieja y por ende deberia ser peor, la hp es mas moderna pero viendo las specs me parece todo muy similar, aunque no se mucho del tema, me gustaria que me dijeran cual es mejor y por que?
la dell
specs:
Processor: Intel Core i5-3360M 2.8 GHz
Graphics adapter: Intel HD Graphics 4000,
Ram: 8 gb
http://www.amazon.com/Dell-Latitude-Notebook-i5-3210M-2-50GHz/dp/B008V6TOG6
la hp:
PROCESADOR / CHIPSET
CPU Intel Core i5 (4th Gen) 4210U / 1.7 GHz
Velocidad turbo máx. 2.7 GHz
Número de núcleos Dual-Core
Ram: 4gb
Procesador gráfico Intel HD Graphics 4400
http://www.amazon.com/HP-ProBook-450-G2-downgradeable/dp/B00SRQYFUU/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1458829461&sr=1-2&keywords=hp+probook+450+g2
Cual es mejor? cual me recomiendan?
muchisimas gracias.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora