Estimados, Por desgracia creo q me han infectado ya que no puedo acceder en modo normal a windows 7 , despues del login me sale el cursor y la famosa black screen of death, ni siquiera puedo abir el Task Manager con ctrl +alt+ esc. Estuve investigando y probando varios metodos de rescate, incluso el windows restore, pero nada, ahora estoy en modo seguro con internet tratando de escanear con todo lo que pueda, estoy usando el malwarebytes y una aplicacion antirootkit gratis q encontre en karpsersky, trate de usar el Microsoft Security Essentials, que es el unico antivirus q uso siempre pero no hay caso, me sale q no puede actualizarse ni desintalarse, wtf ? hasta ahora no he encontrado nada pero hare un edit en caso de hallar algo, por el momento seguiré escanenando , tenia el MSE desactualizado y suelo descargar torrents, pero me parece extraño q me haya entrado un virus, no será algun update de windows q la embarró todo? La ultima solucion que quiero evitar es formatear el PC, ni siquiera cuento con un windows 7 en este momento, y en ese caso tendria q respaldar todo justo cuando me quede sin espacio en mis 2 discos de almacenamiento, excepto el disco q tiene el sistema y que supuestamente esta infectado. Lo otro seria hacer una reparacion con una imagen de windows en el usb, claro q esta el riesgo q el pc siga infectado, que piensan uds? A lo mejor es solo un problema tecnico. Se les agradece de antemano su ayuda. Quedo atento
Question
Foxslink7
Estimados,
Editado por Foxslink7Por desgracia creo q me han infectado ya que no puedo acceder en modo normal a windows 7 , despues del login me sale el cursor y la famosa black screen of death, ni siquiera puedo abir el Task Manager con ctrl +alt+ esc. Estuve investigando y probando varios metodos de rescate, incluso el windows restore, pero nada, ahora estoy en modo seguro con internet tratando de escanear con todo lo que pueda, estoy usando el malwarebytes y una aplicacion antirootkit gratis q encontre en karpsersky, trate de usar el Microsoft Security Essentials, que es el unico antivirus q uso siempre pero no hay caso, me sale q no puede actualizarse ni desintalarse, wtf ? hasta ahora no he encontrado nada pero hare un edit en caso de hallar algo, por el momento seguiré escanenando , tenia el MSE desactualizado y suelo descargar torrents, pero me parece extraño q me haya entrado un virus, no será algun update de windows q la embarró todo?
La ultima solucion que quiero evitar es formatear el PC, ni siquiera cuento con un windows 7 en este momento, y en ese caso tendria q respaldar todo justo cuando me quede sin espacio en mis 2 discos de almacenamiento, excepto el disco q tiene el sistema y que supuestamente esta infectado. Lo otro seria hacer una reparacion con una imagen de windows en el usb, claro q esta el riesgo q el pc siga infectado, que piensan uds? A lo mejor es solo un problema tecnico. Se les agradece de antemano su ayuda.
Quedo atento
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora