Estimados, Por desgracia creo q me han infectado ya que no puedo acceder en modo normal a windows 7 , despues del login me sale el cursor y la famosa black screen of death, ni siquiera puedo abir el Task Manager con ctrl +alt+ esc. Estuve investigando y probando varios metodos de rescate, incluso el windows restore, pero nada, ahora estoy en modo seguro con internet tratando de escanear con todo lo que pueda, estoy usando el malwarebytes y una aplicacion antirootkit gratis q encontre en karpsersky, trate de usar el Microsoft Security Essentials, que es el unico antivirus q uso siempre pero no hay caso, me sale q no puede actualizarse ni desintalarse, wtf ? hasta ahora no he encontrado nada pero hare un edit en caso de hallar algo, por el momento seguiré escanenando , tenia el MSE desactualizado y suelo descargar torrents, pero me parece extraño q me haya entrado un virus, no será algun update de windows q la embarró todo? La ultima solucion que quiero evitar es formatear el PC, ni siquiera cuento con un windows 7 en este momento, y en ese caso tendria q respaldar todo justo cuando me quede sin espacio en mis 2 discos de almacenamiento, excepto el disco q tiene el sistema y que supuestamente esta infectado. Lo otro seria hacer una reparacion con una imagen de windows en el usb, claro q esta el riesgo q el pc siga infectado, que piensan uds? A lo mejor es solo un problema tecnico. Se les agradece de antemano su ayuda. Quedo atento
Question
Foxslink7
Estimados,
Editado por Foxslink7Por desgracia creo q me han infectado ya que no puedo acceder en modo normal a windows 7 , despues del login me sale el cursor y la famosa black screen of death, ni siquiera puedo abir el Task Manager con ctrl +alt+ esc. Estuve investigando y probando varios metodos de rescate, incluso el windows restore, pero nada, ahora estoy en modo seguro con internet tratando de escanear con todo lo que pueda, estoy usando el malwarebytes y una aplicacion antirootkit gratis q encontre en karpsersky, trate de usar el Microsoft Security Essentials, que es el unico antivirus q uso siempre pero no hay caso, me sale q no puede actualizarse ni desintalarse, wtf ? hasta ahora no he encontrado nada pero hare un edit en caso de hallar algo, por el momento seguiré escanenando , tenia el MSE desactualizado y suelo descargar torrents, pero me parece extraño q me haya entrado un virus, no será algun update de windows q la embarró todo?
La ultima solucion que quiero evitar es formatear el PC, ni siquiera cuento con un windows 7 en este momento, y en ese caso tendria q respaldar todo justo cuando me quede sin espacio en mis 2 discos de almacenamiento, excepto el disco q tiene el sistema y que supuestamente esta infectado. Lo otro seria hacer una reparacion con una imagen de windows en el usb, claro q esta el riesgo q el pc siga infectado, que piensan uds? A lo mejor es solo un problema tecnico. Se les agradece de antemano su ayuda.
Quedo atento
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora