hola una pregunta saben que me compre la asus gtx 970 y al momento de jugar suena como un ruido electrico investigue y se le denomina como coil whine ase un mes atras tenia otra asus 970 y le pasaba lo mismo mi pregunta es si la placa madre puede estar generando este problema? la fuente de poder no creo que sea por que la cambie y la instale con 3 distintas y sigue pasando ojala me pudieran responder si la placa puede ser el causante igual gracias les dejare un video del ruido el ruido que tengo se aprecia en el segundo 11 del video
Question
KEVIN123
hola una pregunta saben que me compre la asus gtx 970 y al momento de jugar suena como un ruido electrico investigue y se le denomina como coil whine ase un mes atras tenia otra asus 970 y le pasaba lo mismo mi pregunta es si la placa madre puede estar generando este problema? la fuente de poder no creo que sea por que la cambie y la instale con 3 distintas y sigue pasando ojala me pudieran responder si la placa puede ser el causante igual gracias les dejare un video del ruido el ruido que tengo se aprecia en el segundo 11 del video
mi especificaciones de mi pc son
proce amd fx 8350
placa madre msi 970 gaming am3+
ram kingston hyperx fury red 8gb
fuente de poder evga supernova 850 b2
vga asus gtx 970
disco duro wd1000 7200rpm
ojala me puedan guiar en este problema Gracias :)
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora