Jump to content
  • 0

i5-6600K RAM DDR4

Gonzo

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La que sea, te recomiendo comprarte la mas barata o lenta que haya, 2133Mhz suele ser

La velocidad maxima en estricto rigor no existe, las mas rapidas a la venta suele llegar a 4333Mhz

Tambien ignora la velocidad de la ram que dice el CPU, solo toma en cuenta la de la placa madre (aunque diga OC) y la de la ram en si

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

4795.8 Mhz de momento 

• 0

Lei por ahi que los 6 gen tienen problemas de estabilidad con overclock.

• 0

ahi depende creo yo de las manos xD pero como son nuevas hay faltan mas datos para hacerlo bien pero de todas maneras han dado buenos resultados :)

• 0

Los OC, son para los pentium que corren a 4ghz, para estás nuevas maquinotas, yo no overclokearia, es como perder plata a la fuerza xD.

No entiendo a que te refieres, al hacer OC mejoras el rendimiento y en muchos casos lo puedes igualar a una gama superior

• 0

Los OC, son para los pentium que corren a 4ghz, para estás nuevas maquinotas, yo no overclokearia, es como perder plata a la fuerza xD.

No entiendo a que te refieres, al hacer OC mejoras el rendimiento y en muchos casos lo puedes igualar a una gama superior

exacto, ademas el oc no es para cuaquiera, debes tener cierto conociemiento y estar preparado para saber que y que no hacer, es algo que se hace de a poco, finalmente con un poco de conocimiento puede aumentar notoriamente el redimiento, manteniendo el pc estable, obteniendo mejores resultados y rendimiento que con productos de mayor gama de forma standar.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile