sebastian6991 Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 Hola soy nuevo les queria preguntar si me conviene comprarme este computador y despues ponerle una tarjeta grafica gtx 960 o si me conviene mas armarme uno nuevo entero. Gracias https://www.pcfactory.cl/producto/18292-ONE-145i.Intel.Core.i5-4460..4GB..1TB..DVDRW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 peraltica7 Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 Claramente amarte uno por piezas, necesitas una buena fuente y una placa base decente si quieres jugar enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 Siempre es mas efectivo armarte tu mismo el PC. Aparte a ese pc potencialmente le tendrias que cambiar la fuente de poder tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 trabajo en pcf y si quieres jugar te recomiendo armartelo por piezas... ese pc esta como para trabajo de oficina y era. si quieres jugar con ese, y ponerle tarjeta de video el cambio es placa, fuente de poder, y recien ahi la tarjeta... y tambien te aconsejaria cambiar la ram dado que puede que te dificulte un poco la compatibilidad de las que trae... asi es q en resumen.. armese uno :) demorese un poco mas y compre las piezas de a poco :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 siempre es mejor armar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sepjir Posteado Marzo 23, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 Armar, la placa de ese pc, aguanta la linea 900, pero no le sacarías el jugo, ya que es 2.0 y necesitas un slot 3.0 (hay diferencia aunque no sea tanta.) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 23, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 Armar, la placa de ese pc, aguanta la linea 900, pero no le sacarías el jugo, ya que es 2.0 y necesitas un slot 3.0 (hay diferencia aunque no sea tanta.) El PCIe esta mas que comprobado que afecta la nada misma al gaming, es distinto si quieres hacer tareas de computo con ella. Pero cuando juegas lo mas pesado que pasa por ese bus son texturas e instrucciones 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebastian6991
Hola soy nuevo les queria preguntar si me conviene comprarme este computador y despues ponerle una tarjeta grafica gtx 960 o si me conviene mas armarme uno nuevo entero.
Gracias
https://www.pcfactory.cl/producto/18292-ONE-145i.Intel.Core.i5-4460..4GB..1TB..DVDRW
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts