Jump to content
  • 0

ventiladores GTX 960 MSI

NACHO FNC

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bueno tengo al GTX 960 como hace 3 meses y e notado que los ventiladores no giran al jugar juegos pesados mi pregunta es si esta bien o hay que descargar algún programa

Es raro, deben de girar al no ser que estés en el polo norte, descarga msiafterburner, y comprueba si giran, tienes los drivers? Mira en msiafterburner la temperatura de la gráfica

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

• 0

Comprueba la temperatura con MSI afterburner o GPU-Z, si no se calienta sobre los 60 grados no hay problema

• 0

Aunque no lo creas, es un problema, porque los ventiladores tienen que funcionar para un óptimo funcionamiento, va a sufrir más el chip, y te va a durar mucho menos la tarjeta que si estuvieran en óptimo funcionamiento. Si tienes garantía, cambiala por una nueva sin pensarlo

mediante Tapatalk

• 0

Aunque no lo creas, es un problema, porque los ventiladores tienen que funcionar para un óptimo funcionamiento, va a sufrir más el chip, y te va a durar mucho menos la tarjeta que si estuvieran en óptimo funcionamiento. Si tienes garantía, cambiala por una nueva sin pensarlo

mediante Tapatalk

Esas graficas vienen diseñadas para apagar los ventiladores, los chips maxwell generan tan poco calor que se pueden refrigerar pasivamente la mayor parte del tiempo

La mayoria de esas graficas vienen configuradas para prender los ventiladores a los 60 grados, temperatura que no es especialmente peligrosa

• 0

Esas graficas vienen diseñadas para apagar los ventiladores, los chips maxwell generan tan poco calor que se pueden refrigerar pasivamente la mayor parte del tiempo

La mayoria de esas graficas vienen configuradas para prender los ventiladores a los 60 grados, temperatura que no es especialmente peligrosa

Mmm. Discrepo, a plena carga como dice el compañero, los ventiladores tienen que estar funcionando si o si.

Mi gtx 950 de mi segundo equipo, para ventiladores en idle, pero bajo carga, los enciende.

Tampoco a aclarado el compañero si los a visto girar y pararse o viceversa para salir de dudas

Es posible que la gtx 960 sea diferente, si pasa de 60 grados y no funcionan, garantía

mediante Tapatalk

Editado por peraltica7

• 0

Mmm. Discrepo, a plena carga como dice el compañero, los ventiladores tienen que estar funcionando si o si.

Mi gtx 950 de mi segundo equipo, para ventiladores en idle, pero bajo carga, los enciende.

Tampoco a aclarado el compañero si los a visto girar y pararse o viceversa para salir de dudas

mediante Tapatalk

Mientras no supere los 60 grados no hay problema con que se mantengan apagados, si es que supera los 60 grados y siguen sin prenderse si que hay un problema. Pero hay hartas reviews de la 960 por ejemplo que dicen que pueden hasta jugar LoL sin que se prendan los ventiladores y el amigo aca no ha especificado que juegos considera "demandantes"

• 0

Mientras no supere los 60 grados no hay problema con que se mantengan apagados, si es que supera los 60 grados y siguen sin prenderse si que hay un problema. Pero hay hartas reviews de la 960 por ejemplo que dicen que pueden hasta jugar LoL sin que se prendan los ventiladores y el amigo aca no ha especificado que juegos considera "demandantes"

Tienes razón, depende de los juegos.

Yo uso rise, gta v, dead rising 3, con todos enciende ventiladores, posiblemente a el no le enciendan porque no llega a la temperatura de exigencia máxima.

mediante Tapatalk

• 0

que raro es tu problema ,quiero saber que marca y modelo de gtx 960 es la suya?

• 0

Bueno lamentablemente desaparecio, de forma que nunca sabremos cual era el problema, ojala no se le haya quemado la grafica

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile