Lioh Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 Hola, me gustaría opiniones acerca de esta cotización, si saben como mejorarla con ese monto, a lo mas me sobrepasaría con $30000 mas. Se agradece de antemano cabros. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 Se ve bien, quizas cambiaria la ram de 8Gb por 2 de 4Gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 23, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 prefiero pentium dual core con la 960, despues pasas a i5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Marzo 23, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 Parcialmente comparto con el amigo de arriba, quiza bajar el gabo y con la diferencia subirse a una 380 o una 960 (personalmente prefiero la primera). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lioh
Hola, me gustaría opiniones acerca de esta cotización, si saben como mejorarla con ese monto, a lo mas me sobrepasaría con $30000 mas.
Se agradece de antemano cabros.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora