HarolinCacao Posteado Marzo 21, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2016 Buenas tardes! Desde que me cambie a windows 10 desde el notebook me pide licencia para poder utilizarlo , saben ¿porque? ya que cuando tenia el 8.1 estaba con licencia Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Marzo 21, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2016 Buenas tardes! Desde que me cambie a windows 10 desde el notebook me pide licencia para poder utilizarlo , saben ¿porque? ya que cuando tenia el 8.1 estaba con licencia Gracias! Que raro!!! Trataste de regresar al windows anterior y probar ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 21, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2016 Y si pones la licencia?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Marzo 21, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2016 Que raro!!! Trataste de regresar al windows anterior y probar ?? Es que me cambie hace como 5 meses y recien me di cuenta Y si pones la licencia?? Ya pero de donde se saca? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Marzo 21, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 21, 2016 Probaste recuperar el serial con productkey? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Marzo 21, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 21, 2016 Probaste recuperar el serial con productkey? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Nop amigo cuando llegue a la casa te cuento como me va Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 A mi tambien me paso, no me quedo más que formatear y digamos, quedar con windows no activado para siempre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 (editado) a varios amigos les paso lo mismo :blink: si compraste la key intenta recuperarla en la pagina o si te llego a correo o nose nose permite la pirateria en el foro editado Editado Marzo 22, 2016 por Viper Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 a varios amigos les paso lo mismo :blink: si compraste la key intenta recuperarla en la pagina o si te llego a correo o nose nose permite la pirateria en el foro editado Tu mismo lo dijiste, no esta permitido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
HarolinCacao
Buenas tardes!
Desde que me cambie a windows 10 desde el notebook me pide licencia para poder utilizarlo , saben ¿porque? ya que cuando tenia el 8.1 estaba con licencia
Gracias!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora