Jump to content
  • 0

que plan de Internet me recomiendan?

Leo182

Question

por donde vivo solo puedo tener Internet satélital y no se mucho de planes quiero algo que me permita descargar juegos de steam y jugar online

que no sea muy lento y eso de limites poco entiendo busco algo entre los 20 mil o por ay un poco mas o un poco menos

desde ya muchas gracias 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

primero que todo ayudaria bastante saber donde vives para ver si hay algun usuario del foro que sepa que tal son en tu sector los isp

• Upvote 1

• 0

por donde vivo solo puedo tener Internet satélital y no se mucho de planes quiero algo que me permita descargar juegos de steam y jugar online

que no sea muy lento y eso de limites poco entiendo busco algo entre los 20 mil o por ay un poco mas o un poco menos

desde ya muchas gracias 

quisas ayudaria saber donde vives para que alguien del foro pueda ayudarte mejor. de todas maneras la internet satelital tiene pros y contras, como todo tipo de coneccion a internet

• Upvote 1

• 0

mm satélite por que lo sé, no es muy bueno para jugar online ya que tiene un mayor delay a eso sumarle la latencia hasta el servidor :/

por telefonía movil tampoco te llega internet?

• Upvote 1

• 0

Para jugar descarta de lleno Internet satelital, piensa en el retraso de que la señal vaya del ISP luego a un satélite y después de eso llegue a tu casa (sumale efectos propios de las señales satelitales, ruido, refraccion, difraccion, clima,etc,etc), osea no te conviene, ahora si no tienes otra opción de contratar internet con un ISP, te recomiendo algun plan de WOM que he tenido buenísimas referencias de ellos,osea Internet movil. saludos!

• Upvote 1

• 0

Para jugar descarta de lleno Internet satelital, piensa en el retraso de que la señal vaya del ISP luego a un satélite y después de eso llegue a tu casa (sumale efectos propios de las señales satelitales, ruido, refraccion, difraccion, clima,etc,etc), osea no te conviene, ahora si no tienes otra opción de contratar internet con un ISP, te recomiendo algun plan de WOM que he tenido buenísimas referencias de ellos,osea Internet movil. saludos!

soy de santa julia comuna de petorca quinta región como es lo de isp? cuanto seria el costo?

• 0

soy de santa julia comuna de petorca quinta región como es lo de isp? cuanto seria el costo?

ISP Internet service provider o en español proveedor de servicios de internet, en el caso de chile movistar claro vtr etc etc etc

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile