Jump to content

pequeños upgrades mobo memorias y camara yupi!

nanovaporx9

Recommended Posts

hola que tarco! pues yo aqui revisando mis cositas! y que bueno la aduana se apiado de mi y con buenas vibras muestro mis pequeños avances en el ensamblado de mi nuevo equipo, y otras que no tienen nada que ver con los fierros! pero que igual me gustan :P

memorias gskill F3-1700CL9-4GBXM

DSC01995.jpg

desnudas y listas para la accion

DSC01996.jpg

MOBO GIGABYTE Z77X-UD5H

cajita

DSC02002.jpg

unas desnuda

DSC02004.jpg

boton de power reset cmos y led de diagnostico me gusto el detalle de donde esta colocado muy comodo para las sesiones del oc

DSC02008.jpg

bundle

usb 3.0 ports

DSC02011.jpg

manual cd de drivers stickers, cables sata 2 y sata 3

DSC02012.jpg

y para las proximas fotos tarannn mi consentida

canon rebeld 2 t2i :lol:

DSC01999.jpg

lente y camara

DSC02001.jpg

DSC02000.jpg

jaja y asi quedo la pc bueno por ahora por que no he comprado mas nada ( celeron g530 esperando I7 )

DSC02019.jpg

DSC02020.jpg

saludos y hasta la proxima se cuidan :rolleyes:

Compartir en otros sitios

excelente!

muy lindas cosas

pero eso si, en la plataforma montada, que se ve feo ese cooler intel xD

a todo esto, al final cuanto te salio la z77 y con que proce la tienes?

salu2 y suerte n.n

198 dolares me parecio barata y solida, la tengo con un celeron g530 esperando poder comprar el i7 3770k

Excelentes compras!!!!!!!!!!!!!

:D

PD: las reflex son lo mejor :D

Felicitaciones por tus nuevos juguetes ;)

PD:Cuentame que tal la canon rebeld?

Felicitaciones por tus nuevos juguetes ;)

PD:Cuentame que tal la canon rebeld?

te lo puedo resumir mejor que un sli de gtx 680 :rolleyes: cuando tenga tiempito me lanzo unas fotos alli , queria una nikon pero para ser mi primera camara profe pues, no me quejo contento hasta ahora, ahora a reunir para la 7950 :D jaja y un disco ssd de 128! y yap no more money pc!

la verdad la camara vale cada dolar invertido, cosa que aveces me freno con tarjetas de video de gama alta por que sale un juego como metro o crysis y puff 30 fps con todo en high :lol: pero te aconsejo a mi me gusta la fotografia pero soy principiante un hobbie mas por eso la compre, para foto sociales tengo una sony de 7mp que va de lujo, si se, me llega a caer la canon en una borrachera lloro!

Excelentes compras!!!!!!!!!!!!!

:D

PD: las reflex son lo mejor :D

uff que si no! es bonito cuando las cosas a uno le cuestan sudor y del bueno! voy a ver si me meto a gigolo pa comprar mas hardware y sudar mas pero con gusto! :lol:

¿Cómo te trajiste la placa a tu país? ¿Te la trajeron en una maleta? ¿La importaste? ¿Cuanto te salió el envío?

Tengo esa misma placa madre en la mira. Apenas llegue, la adquiriré acá.

Excelentes piezas.

Saludos

la compre por amazon y use un envio puerta a puerta ( courrier ) para evadir impuestos ya que en en pais y en muchos de la region, los impuestos los usan para estupideces o se los roban, mientras menos impuestos le deje a los vagos del gobierno mejor para mi...

el envio de todo me salio en 100 dolares eran aproximadamente 27 lbs, y unas 25 piezas mas o menos, creo que el envio de la tarjeta madre sola 20 usd

Barato el envío para todo lo que es :P

pero alla en chile no tienen courriers puerta a puerta? que veo que es un kilombo traer cosas lo mismo pasa en argentina?

la placa una delicia, el bios rico en opciones y mas facil cuando usas la opcion 3d, tiene 2 interfaces la uefi y el 3d bios :D

la placa una delicia, el bios rico en opciones y mas facil cuando usas la opcion 3d, tiene 2 interfaces la uefi y el 3d bios :D

A mi no me gustó ni el modo UEFI ni el 3D

Así es... me cargan las bios EFI, aunque hay algunas que son casi iguales a una BIOS tradicional (solo agregan colores y un par de monos) y lo bueno es que mantienen la rapidez de navegación.

Me tocó probar, hace tiempo, una de las primeras BIOS EFI en una MSI... al entrar a algún menú tenía sonidos po wn XD pal pico :risas

A mi no me gustó ni el modo UEFI ni el 3D

pero el 3d, para un user con conocimientos basicos de oc, esta muy bien facil acceso y la interfaz aunque tiene sus fallas esta muy bien, que raro no te gusto el bios uefi yo lo noto completo y solido, igual nada es perfecto, una cosa que sip, el bios uefi de asus esta mejor

EL UEFI de GBT no está muy maduro pienso... en X79 para que decir, anda muy mal, pero en z77 ha mejorado bastante (el mouse pasó de funcionar pésimo, a moverse entre cortado... algo es algo)... Son detalles ;)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile