peraltica7 Posteado Marzo 17, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2016 (editado) Saludos desde España, soy Javier. Es mi primer amd a si que, vamos al lío. Mi placa es una M5A97 EVO rev 2.0. E desactivado turbocore Multi 20.0 Bclk 200 Vcore mediante offset Llc lo dejé en medio( no se que me recomiendan) Resultados del prime durante dos horas. En reposo Que opináis? Una duda, al querer seguir bajando offset el siguiente valor que me deja es 1.2500. pero no veo que cambie nada, porque? Bajo carga me da un vcore de 1.26v y 1.24v de minimo, quiero bajar como maximo a 1.23 mediante offset,..una ayudita enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Editado Marzo 17, 2016 por peraltica7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 peraltica7 Posteado Marzo 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2016 Alguien? enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Marzo 20, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 20, 2016 Te dejo una Cap de mi 8320. 1.296 vcore a sido lo mejor que e logrado hasta ahora bueno no e seguido intentando pero esta 100% estable y con buenas temperaturas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 peraltica7 Posteado Marzo 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 Te dejo una Cap de mi 8320. 1.296 vcore a sido lo mejor que e logrado hasta ahora bueno no e seguido intentando pero esta 100% estable y con buenas temperaturas. Podías poner capturas de la bios? Gracias enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
peraltica7
Saludos desde España, soy Javier.
Es mi primer amd a si que, vamos al lío.
Mi placa es una M5A97 EVO rev 2.0.
E desactivado turbocore
Multi 20.0
Bclk 200
Vcore mediante offset
Llc lo dejé en medio( no se que me recomiendan)
Resultados del prime durante dos horas.
En reposo
Que opináis?
Una duda, al querer seguir bajando offset el siguiente valor que me deja es 1.2500. pero no veo que cambie nada, porque? Bajo carga me da un vcore de 1.26v y 1.24v de minimo, quiero bajar como maximo a 1.23 mediante offset,..una ayudita
enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
Editado por peraltica7Link to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí