Jump to content
  • 0

este es un problema o es normal?

Leo182

Question

tenia este problema desde hace mucho cambie la tarjeta gráfica pensando que era eso pero sigue igual

y creo que me faltan varias opciones en el panel de control de nvidia de AA por que se ve todo muy mal 

no es por la resolución del vídeo que se ve raro los objetos y sombras es que se me ven así y se ve muy mal 

que problema puede ser?

les dejo un vídeo que acabo de hacer para que vean el problema lo tuve que subir a 720

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Desinstala los drivers...  pasa ccleaner el registro y realiza una limpieza. 

Instala los drivers beta http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/84264/es   (no sirven los ultimos whql vienen dañados) y no guardes las configuraciones de nvidia (deja todo predeterminado)

• Upvote 1

• 0

Desinstala los drivers...  pasa ccleaner el registro y realiza una limpieza. 

Instala los drivers beta http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/84264/es   (no sirven los ultimos whql vienen dañados) y no guardes las configuraciones de nvidia (deja todo predeterminado)

ya e echo eso barias beses asta formatee y puse w10

• 0

No dejes que el driver de nvidia elija nada, has la pega tu desde el juego poniendo el panel de control en "dejar que la aplicacion elija"

• Upvote 1
  • Downvote 1

• 0

No dejes que el driver de nvidia elija nada, has la pega tu desde el juego poniendo el panel de control en "dejar que la aplicacion elija"

pero e visto vídeos de como configurar el panel de nvidia y les aparecen mas opciones mas que nada las de antialising que ami no me aparecen 

y como ves se ve muy mal puse en las opciones que me dices que elija la aplicación pero no cambia mucho mas aun en gta v

• 0

pero e visto vídeos de como configurar el panel de nvidia y les aparecen mas opciones mas que nada las de antialising que ami no me aparecen 

y como ves se ve muy mal puse en las opciones que me dices que elija la aplicación pero no cambia mucho mas aun en gta v

Los drivers los instalaste del disco o de la pagina de nvidia??

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile