Jump to content
  • 0

AYUDA!

zekiwow

Question

Hola muy buenas soy nuevo en el foro.. Quería salir de dudas sobre cómo mejorar mi pc.. Actualmente tengo una pc con un procesador AMD FX 8320 y una gráfica NVIDIA 210 de 1Gb.. 8gb de memoria.. Y tal y quiero mejorar mi ordenador mas que nada en gráfica..actualmente que gráfica vendría bien para que pueda jugar mejores juegos.. Y con alta calidad.. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

depende de tu presupuesto con el fx 8320 puedes poner casi cualquier tarjeta grafica

que fuente de poder tienes ? la fuente es muy importante al poner una grafica tiene que ser de buena calidad y certificada 80plus 

podrias ir por una nvidia gtx 960 o una amd r9 380

o si tienes mas presupuesto una gtx 970 

Editado por DREDSHOCK

• 0

depende de tu presupuesto con el fx 8320 puedes poner casi cualquier tarjeta grafica

que fuente de poder tienes ? la fuente es muy importante al poner una grafica tiene que ser de buena calidad y certificada 80plus

podrias ir por una nvidia gtx 960 o una amd r9 380

o si tienes mas presupuesto una gtx 970

Fuente también tengo que comprar por que tengo una básica.. Presupuesto tengo unos 250 euros.

Que me recomendarias entre fuente y grafica

• 0

fuente de poder seasonic>cougar 600w 80+ pero para ayer, y despues pensar en la grafica, con una gtx 960 puedes jugar todo lo de ahora en medio/alto, si el presupuesto te da para la GTX 970 con la fuente.

• Upvote 1

• 0

Con una gtx 970, vas a tener que poner el fx a 4ghz para sacarle todo el jugo a la gráfica. Pero si prefieres dejarlo de stock, también te irá bien. Yo téngo el Fx8320 a 4ghz y se nota

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

Como a 4gh.. Te refieres al oc? O que? No me entero bien

• 0

Como a 4gh.. Te refieres al oc? O que? No me entero bien

Efectivamente. El fx 8320 funciona a 3,5 ghz, más que suficiente para casi todas las gráficas, pero si quieres ir a por una 390 o una gtx 970, tendrías que hacer oc mínimo a 4ghz para sacar toda la potencia posible de la gráfica.

mediante Tapatalk

• 0

Efectivamente. El fx 8320 funciona a 3,5 ghz, más que suficiente para casi todas las gráficas, pero si quieres ir a por una 390 o una gtx 970, tendrías que hacer oc mínimo a 4ghz para sacar toda la potencia posible de la gráfica.

mediante Tapatalk

Y el OC es bueno o malo? Muchas gracias por las respuestas desde ya me soy de mucha ayuda

• 0

Y el OC es bueno o malo? Muchas gracias por las respuestas desde ya me soy de mucha ayuda

Bueno.. Depende de tu placa y fuente de alimentación, a 4 ghz es un oc muy básico, es droga blanda para ese procesador, ten en cuenta, que el turbocore lo pone ya a 4ghz cuando supera el VID. Pero bajo carga en juegos y demás, no vas a experimentar eso.

Lo suyo es oc a 4ghz, es muy fácil y lo dejarías como un fx 8350.

Si no te quieres complicar, dejalo como está, pero tener un procesador desbloqueado y no ponerlo a 4ghz mínimo, es como si lo desaprovecharas, los 4ghz los hacen con la gorra XD.

mediante Tapatalk

• 0

Bueno.. Depende de tu placa y fuente de alimentación, a 4 ghz es un oc muy básico, es droga blanda para ese procesador, ten en cuenta, que el turbocore lo pone ya a 4ghz cuando supera el VID. Pero bajo carga en juegos y demás, no vas a experimentar eso.

Lo suyo es oc a 4ghz, es muy fácil y lo dejarías como un fx 8350.

Si no te quieres complicar, dejalo como está, pero tener un procesador desbloqueado y no ponerlo a 4ghz mínimo, es como si lo desaprovecharas, los 4ghz los hacen con la gorra XD.

mediante Tapatalk

Muchísimas gracias amigo me ayudas mucho!

• 0

Muchísimas gracias amigo me ayudas mucho!

De nada, y fuente, la que te indicó el compañero es bastante buena, mirate también antec, por ejemplo antec vpf 650w con 64 amperios y 648w en el raíl de 12v

mediante Tapatalk

Editado por peraltica7

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile