Jump to content

Crytek lanza nuevo teaser trailer de The Climb

Ozeros

Recommended Posts

Crytek acaba de revelar un nuevo tráiler de su próximo videojuego de Realidad Virtual, The Climb. En el trailer podemos un enorme paisaje alpino, último escenario revelado para este juego de escalada exclusivo para Oculus Rift. El tráiler nos muestra los desafíos y el vértigo al que los jugadores tendrán que enfrentarse.

1C7C4AA4-3912-4A05-8C56-B59045A39C92

Les dejamos el trailer revelado por Crytek:

Podemos ver las montañas nevadas, los lagos cristalinos, y los castillos que se inspiran en Los Alpes, y que los encontrarás en The Climb, el ultimo videojuego de Realidad Virtual que te llevará a experimentar el vértigo de la escalada libre que como sabemos estará disponible para este 2016.

Fuente: Comunicado de prensa Crytek.

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

no se por que me recordo mirror edge xD

no se por que me recordo mirror edge xD

+1

:zippy

Muy bueno... hasta que lo jugas. Esta buena la idea, pero no se si me darían ganas de jugarlo (por ahí porque no hago ese deporte), pero se me hace uno de esos juegos que sacan rápido para aprovechar la nueva tecnología y vender porque no hay otros juegos por el momento en el mercado.

Creo que si tuviese RV, compraría el juego, lo juego 2 o 3 veces y enseguida me aburriría.

Hermoso, hermosisimo. Siempre he encontrado que los juegos de Crytec son los mas hermosos a la vista, Crysis 3 hasta el dia de hoy sigue teniendo uno de los mejores graficos 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile