Jump to content
  • 0

Problema audio

MatiAcademico

Question

Hola gente, me compre una mother asus b85m-g y me pasa que no me anda el audio, la conecto en AAFP que segun el manual es el conector de audio y no me funciona, saben que puede ser? Le instale el realtek hd con el cd de la mother.

NOTA: Con la otra mother me andaba perfecto.

El frontal es el tema osea el que nombro que se conecta a la mother, el de atras anda perfecto.

Editado por MatiAcademico
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De seguro lo conectaste mal, otra opcion es que el sonido de la placa esta desactivado desde la bios. Ponte a trastear en la parte avanzada

Por otro lado, no te recomiendo instalar drivers tu, menos los del disco. Usualmente windows los instala solo (8 o superior), con instalar los drivers graficos deberias ir perfecto

• 0

De seguro lo conectaste mal, otra opcion es que el sonido de la placa esta desactivado desde la bios. Ponte a trastear en la parte avanzada

Por otro lado, no te recomiendo instalar drivers tu, menos los del disco. Usualmente windows los instala solo (8 o superior), con instalar los drivers graficos deberias ir perfecto

Conectado esta bien, ya que lo consulte con el manuel de la mother, voy a ver eso de la bios, en el realtek hdd no detecta el conector.

• 0

la estas colocando aca cierto ??

Lyr0Qc0.jpg

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile