Zatte Posteado Marzo 14, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2016 Hola a todos! hace tiempo quería hacer un post acá pero queria esperar a tener el tarro un poco mejor. Hace unos años parti con un pc super basico, pero era lo que había, estas eran algunas caracteristicas: procesador amd sempron 145 1 nucleo disco seagate 500gb ram 1gb kingston tarjeta de video nvidia gt 210 fuente spektra 750w (algo por ahi) con los 15 años que tenia en ese entonces no podia mejorar el pc, no tenia de donde sacar lucas, y junte pesito a pesito hasta comprar otra ram de 2 gb, quedando en 3 gb y era el wn mas feliz. después quería un procesador de dos nucleos y me la jugué y vendi mi placa y proce por 30 lks sin tener claro que comprarme. la cosa es que me alcanzo para un celeron y junté otro poco y compre una placa intel en una venta de bodega de ozeros por 20 lucas, con los dos nucleos que tenia ya me habia mejorado notablemente el rendimiento del computador. después empece a tener algunas peguitas simples y compre una sapphire hd 5670 a un usuario del foro y mi vieja me regalo una ram, que terminé pagandosela y no fue regalo jajaja, después paso el tiempo y compre un i3 2100, que para algunos pueda ser penca pero para mi era una maquina, con esa jugaba los juegos que tenia a una buena calidad y buen rendimiento pero no me dio para el juego que mis amigos tenian (gta) y justo en ese tiempo encontré una pega por todo el verano y de mi primer pago compre una xfx hd 7850 y para no arriesgarme gaste el resto del sueldo en una fuente certificada para cuidar a mi queria tarjeta. Luego encontré un procesador i5 en venta y no la pense y lo compré, ya que tenia en mente cambiarlo. Y llegó un día que probando un juego antiguo empezó a fallar la tarjeta y resultó ser artifacts y cagó.. me quedé sin pc unas buenas semanas y decidi usar la tarjeta que tenia guardada hasta tener lucas para comprar una tarjeta nueva, no queria otra usada para no pasar por lo mismo asi que me enfoqué en juntar lucas para la gtx 960 Hoy se podría decir que tengo un buen pc, con 17 años trabajé para comprar todas mis piezas y algunas cositas como mouse, parlantes e impresora. costó pero se pudo. Así quedo mi tarro: Placa Gigabyte H61M-DS2 Procesador Intel Core i5 3470 3,2GHz Memoria: Kingston HyperX 8GB 1866MHz Disco Seagate 1 TB + Seagate 500 MB Fuente Cougar CMX 700W Plus Bronze Tarjeta de video MSI GTX 960 PD: Cuando tenga tiempo limpiaré el pc y le tomare unas fotitos por dentro, por que ahora lo único limpio que veran será la vga que llego hace unos dias :zippyuy pero dejo estas de algunas piezas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Marzo 15, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2016 Felicidades :) esperando las fotos del pc limpio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Marzo 17, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2016 GRATZ esperando fotos armado xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Marzo 17, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 17, 2016 GRATZ esperando fotos armado xd Felicidades :) esperando las fotos del pc limpio xD +1 Felicidades y también esperando las demás fotos :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 19, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2016 Los mejores PCs son los que evolucionan a traves del tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose luis Posteado Marzo 31, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 31, 2016 felicidades amigos en el verano igualmente pude cumplir el mismo sueño que tu tener un buen pc te felicito!!! es genial saber que con esfuerzo todo se puede!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora