XtremePipe Posteado Marzo 14, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2016 El fondo y el terreno a veces parpadea Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Marzo 14, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2016 trataste de reinstalar el juego parece problema de carga de texturas ... o antes de hacer esto prueba con otra version de drivers de tu tarjeta de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 14, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 14, 2016 y el pc seria? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 evaldivia05 Posteado Marzo 15, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 15, 2016 A mi me pasa, creo que es porque el mapa no carga bien, a mi me pasaba en el online, pero al final ganaba igual la partida Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Marzo 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2016 Algunosd me han dicho que son artifacts,y creo que lo puedo corroborar porque al iniciar el pc no 'parpadea' y al cabo de un rato si Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Marzo 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2016 Algunosd me han dicho que son artifacts,y creo que lo puedo corroborar porque al iniciar el pc no 'parpadea' y al cabo de un rato si Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk En el juego obviamenteEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XtremePipe Posteado Marzo 20, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 20, 2016 y el pc seria?El pc es un acer aspire E1-470gEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
XtremePipe
El fondo y el terreno a veces parpadea
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión