Es la primera vez que armo mi propio PC y la cotización anda idealmente en unas 500 lucas, aunque me puedo pasar un poco. El PC lo quiero principalmente para jugar a Fallout 4 en la mejor calidad gráfica y fluidez posible dentro de este presupuesto, sin hacer OC.
La idea es obviamente mantener el presupuesto lo más bajo posible pero que quede cerca de esa calidad, cualquier recomendación de fuente de poder, RAM, disco duro, y sobre todo placa madre (cacho poco), y cualquier otra pieza, es bienvenida.
Question
Walker
Buena cabros!
Es la primera vez que armo mi propio PC y la cotización anda idealmente en unas 500 lucas, aunque me puedo pasar un poco. El PC lo quiero principalmente para jugar a Fallout 4 en la mejor calidad gráfica y fluidez posible dentro de este presupuesto, sin hacer OC.
Estas son las piezas que tengo vistas:
GPU:
Procesador:
Placa madre:
RAM:
Disco duro:
Fuente de poder:
La idea es obviamente mantener el presupuesto lo más bajo posible pero que quede cerca de esa calidad, cualquier recomendación de fuente de poder, RAM, disco duro, y sobre todo placa madre (cacho poco), y cualquier otra pieza, es bienvenida.
Muchas gracias! :zippyte
Editado por WalkerLink to comment
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora