Jump to content
  • 0

Quiero mejorar mi pc

sache

Question

Hola, tengo mi pc hace mas de 2 años y quiero mejorarlo, les dejo mis especificaciones 

M/b:                     msi 760gm p21

tarjeta de video:   geforce gt640

proce:                  AMD fx 4300 x4 3.8 ghz

ram:                     kingston 4gb ddr3 1333mhz

fuente de poder:  Cooler master:bronze gx 650w

gabinete(no creo que sea necesario) cooler master atx k380

tengo para gastar máximo 500.000 pesos chilenos, gracias de antemano :D

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Grafica: MSI GTX 960 2GD5T OC : 178.900

Proce: Intel i5-4460: 164.900

Mother: MSI B85M-E45: 53.372

Ram: Kingston HyperX White 2 x 8 GB = 16 GB 1600 Mhz: 65.800

Disco Duro:  WD Blue 1 TB : 38.592

Fuente: Ya tienes y esa es buena al parecer (si tiene certificacion, mucho mejor)

Total: 501.744

PD: si quieres le quitas una Ram para tener 8 GB y te compras un disco duro de 2 TB en vez de 1 TB, depende de tí.

PD2: si no puedes gastar 501 lucas, puedes bajarte a un i5 4440.

• 0

Grafica: MSI GTX 960 2GD5T OC : 178.900

Proce: Intel i5-4460: 164.900

Mother: MSI B85M-E45: 53.372

Ram: Kingston HyperX White 2 x 8 GB = 16 GB 1600 Mhz: 65.800

Disco Duro:  WD Blue 1 TB : 38.592

Fuente: Ya tienes y esa es buena al parecer (si tiene certificacion, mucho mejor)

Total: 501.744

PD: si quieres le quitas una Ram para tener 8 GB y te compras un disco duro de 2 TB en vez de 1 TB, depende de tí.

PD2: si no puedes gastar 501 lucas, puedes bajarte a un i5 4440.

ya tengo disco duro, no mencioné eso, y no podría dejar el proce que tengo?

• 0

no, mejor vendelo

• 0

Mm no , lo recomendado para jugar hoy en día es un i5 o un FX 8350 (para mi, mejor el i5), tu placa base es antigua también, lo mejor es comprar lo que te dije y estarías bien para correr cualquier juego de hoy a 1080p. Si ya tienes disco duro, podrías quedarte con 8 GB de ram en vez de 16 ( con 8 gb igual está bien, por si piensas que es poco) y comprarte un SSD de 120gb para tu S.O, te saldría 500k justo.

PD: cual es tu disco duro?

• 0

Mm no , lo recomendado para jugar hoy en día es un i5 o un FX 8350 (para mi, mejor el i5), tu placa base es antigua también, lo mejor es comprar lo que te dije y estarías bien para correr cualquier juego de hoy a 1080p. Si ya tienes disco duro, podrías quedarte con 8 GB de ram en vez de 16 ( con 8 gb igual está bien, por si piensas que es poco) y comprarte un SSD de 120gb para tu S.O, te saldría 500k justo.

PD: cual es tu disco duro?

es que yo había visto unas placas y tenía pensado comparme una mejor, cosa de no tener que cambiarla por harto tiempo y mantener el procesador, mi disco duro es un WD caviar blue 1tb

edit: ah y donde estas viendo esas partes x esos precios?

Editado por sache

• 0

es que yo había visto unas placas y tenía pensado comparme una mejor, cosa de no tener que cambiarla por harto tiempo y mantener el procesador, mi disco duro es un WD caviar blue 1tb

Qué placas viste? ese proce se queda un poco corto para jugar, rinde menos que un i3 que es lo mas bueno, básico y barato de intel. en www.solotodo.com vi los precios. Además si piensas tener una grafica mejor que la 960 estaría limitada en rendimiento por ese FX-4300, asi que mejor renovar el proce y no tener que preocuparse por eso en un futuro para upgradear la grafica

Editado por pashabiceps

• 0

Cambiando la placa no ganaras rendimiento

Compra una tarjeta de video decente, ojala una GTX 960 o mejor, un proce i5, una placa b85 de 4ta generacion basica y si te alcanza una ram de 4 gb más

• 0

Cambiando la placa no ganaras rendimiento

Compra una tarjeta de video decente, ojala una GTX 960 o mejor, un proce i5, una placa b85 de 4ta generacion basica y si te alcanza una ram de 4 gb más

con lo de 4gb mas de ram te te refieres a que tenga en total 8gb?

Qué placas viste? ese proce se queda un poco corto para jugar, rinde menos que un i3 que es lo mas bueno, básico y barato de intel. en www.solotodo.com vi los precios. Además si piensas tener una grafica mejor que la 960 estaría limitada en rendimiento por ese FX-4300, asi que mejor renovar el proce y no tener que preocuparse por eso en un futuro para upgradear la grafica

probablemente haga lo que uds me dicen, pero tengo un par de dudas, que diferencia tendría al momento de jugar una 960 con 2gb a una de 4gb y tambien quiero saber si tendría alguna limitación con el i5 y esa tarjeta (al momento de jugar igualmente)

• 0

con lo de 4gb mas de ram te te refieres a que tenga en total 8gb?

probablemente haga lo que uds me dicen, pero tengo un par de dudas, que diferencia tendría al momento de jugar una 960 con 2gb a una de 4gb y tambien quiero saber si tendría alguna limitación con el i5 y esa tarjeta (al momento de jugar igualmente)

Los juegos que han salido últimamente piden + de 2GB de VRAM para jugar con todo al máximo a 1080p entonces quizás bajen los fps por tener 2 GB y no 4. Con 2 GB igual está bien, pero por 30 lucas más, es mejor ir por una de 4GB.  

No, el i5 es un gran procesador y no limitaría el rendimiento de esa GTX 960. 

Editado por pashabiceps

• 0

Los juegos que han salido últimamente piden + de 2GB de VRAM para jugar con todo al máximo a 1080p entonces quizás bajen los fps por tener 2 GB y no 4. Con 2 GB igual está bien, pero por 30 lucas más, es mejor ir por una de 4GB.  

No, el i5 es un gran procesador y no limitaría el rendimiento de esa GTX 960. 

Entonces con un i5, una gtx 960 de 4gb y una placa b85 no tendría problemas/limitaciones al jugar juegos como, no sé, gta V, fallout 4, the witcher 3, y juegos nuevos en general?

y otra duda, con esa placa, va a ser necesario cambiarla si mas adelante quiero actualizar la tarjeta o el proce a algo mejor?

Editado por sache

• 0

Entonces con un i5, una gtx 960 de 4gb y una placa b85 no tendría problemas/limitaciones al jugar juegos como, no sé, gta V, fallout 4, the witcher 3, y juegos nuevos en general?

y otra duda, con esa placa, va a ser necesario cambiarla si mas adelante quiero actualizar la tarjeta o el proce a algo mejor?

con esa placa mas adelante puedes poner el i7 4790,  sin problemas, detecta todas las tarjetas de video pci express, a grandes rasgos tener una es la mejor para procesadores no K

• 0

con esa placa mas adelante puedes poner el i7 4790, sin problemas, detecta todas las tarjetas de video pci express, a grandes rasgos tener una es la mejor para procesadores no K

Ok, perdón por la ignorancia pero que significa que sea K?

• 0

Ok, perdón por la ignorancia pero que significa que sea K?

procesador desbloqueado por multiplicador, osea para overclokearlo pero ahi tienes que cambiar a placa con z97, cambiar el cooler de preferencia a watercooling, fuente que aguante.

• 0

procesador desbloqueado por multiplicador, osea para overclokearlo pero ahi tienes que cambiar a placa con z97, cambiar el cooler de preferencia a watercooling, fuente que aguante.

Ahh ya, y entonces con el i5 la placa y la tarjeta de video no tendría problema con los juegos que mencioné arriba?

• 0

nop

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile