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Ayuda HDD WD Caviar Blue 1TB


xFlashx

Question

Hola, necesito ayuda con mi PC porque no puedo jugar tranquilo. Lo que pasa es que cuando estoy jugando de la nada la actividad del disco aumenta al 100% y produce que el juego se pegue eso sí solo dura maximo 4 segundos pero es molesto, me he dado cuenta que este problema se presenta cuando los juegos cargan texturas, me pasa hasta en los juegos menos exigentes como el Black Ops 1, ahora en Rise Of The Tomb Raider sucede y hay ocasiones en que cuando se pega llega incluso a los 0 FPS sí 0 FPS y después vuelve a la normalidad , pero cuando le bajo solo las texturas a lo minimo deja de pasar y ya he revisado y en alto no sobrepasa la memoria de la GPU ni la RAM por eso yo creo que es el disco duro porque como dije antes durante los segundos que se pega el disco está al 100%, he buscado y no encuentro nada, ah y el PC funciona bien cuando no estoy jugando solo pasa en los juegos. He formateado varias veces, lo he desfragmentado muchas veces, el registro igual y nada, No sé qué pasa y espero puedan ayudar.

 

Mi PC:

CPU: Intel Core i7 3770 3.4 GHz

GPU: Sapphire R9 285 2Gb GDDR5

Motherboard: ECS B75H2-M3

RAM: 2x4 GB HyperX 1600 MHz

HDD: WD Caviar Blue 1TB

PSU: Thermaltake Smart 650 Watts

 
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4 Respuestas a esta pregunta

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El disco lo tienes conectado al puerto sata negro o en uno de los 2 blancos(en la placa madre)? si esta en el blanco cambialo al negro que es sata 3 (blancos son sata 2)

Editado por Piri
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Está en el único puerto SATA III que tiene, creo que tendré que comprar otro HDD esta vez probaré con Seagate, gracias igual.

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reviste el estado? CrystalDiskInfo o hdtune o AIDA64 alguna de esos para revisar el estado

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¡Hola a todos!

 

@xFlashx , lamento de que tengas problemas con nuestro producto. En la mayoría de los casos se recomienda averiguar un disco duro con la herramienta de su fabricante. En este caso hay que comprobar el disco con nuestro software WD Data LifeGuard Diagnostics cual puedes descargar desde aquí:  http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Edtv8X Te recomiendo hacer el test extendido. 

¿Es nuevo el disco? Te pregunto porque si está en garantía puedes hacer RMA al mercante donde lo compraste.

 

Mantennos informados del resultados del test. Saludos.

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