ShimapanLover Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Cuanto Falta???? No puedo dormir esperando para empezar la descarga al menos :zirculo :zirculo :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 una consulta para los jugadores, en las calles no hay tráfico de vehículos? siempre las calles estan vacias? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 una consulta para los jugadores, en las calles no hay tráfico de vehículos? siempre las calles estan vacias? tiene un trafico moderado, aveces varia, pero nunca va a ver un taco tipo santiago XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 una de las cosas que me molesta es precisamente eso, pero no el trafico normal, que se entiende que este ahi. es que el resto de los jugadores, esten o no en la carrera esten dando vueltas (y la ia te pone otros autos en contra del transito para cagarte) :ffuu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 Es el de CPU-z, enrealidad esta a la izquierda, debajo de la foto de Martix, donde dice "Mi equipo" Trataré de conseguirme una cuenta de un amigo pa probarlo jeje ojala tuviera ese tarro -.- una de las cosas que me molesta es precisamente eso, pero no el trafico normal, que se entiende que este ahi. es que el resto de los jugadores, esten o no en la carrera esten dando vueltas (y la ia te pone otros autos en contra del transito para cagarte) :ffuu o los taraditos que se quedan en la mitad bloqueando la carrera :zippyevil :zippyevil "yo me cruzo'h no'ma gancho" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Marzo 22, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 ojala tuviera ese tarro -.- o los taraditos que se quedan en la mitad bloqueando la carrera :zippyevil :zippyevil "yo me cruzo'h no'ma gancho" :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShimapanLover Posteado Marzo 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 22, 2016 ojala tuviera ese tarro -.- o los taraditos que se quedan en la mitad bloqueando la carrera :zippyevil :zippyevil "yo me cruzo'h no'ma gancho" Me recordó a alguien :zippymmm Oooooh, yo igual lo tengo, cuando juegan? o como lo hacen? xD Me encanta el juego, aunque decidi dejar de jugarlo una semanita, ya que no lo quiero terminar aun :( kjaajjaja Saludos cabros ! agregue no más compadre, tambien ocupamos un canal de TS3 cuando nos logramos organizar xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Marzo 23, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 23, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 nisssan for speed... online todos con el 17premiun hajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShimapanLover Posteado Marzo 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 23, 2016 (editado) :o que rabia wn, sale mañana para todos y menos para los de pc te lo apuesto :evilcry esos tipos aún no nos dan ni los hot rods ni la segunda warehouse. :penita al menos en el video dice que sale el 30 de marzo, tal vez ahi nos den el juego completo por fin. :ffuu Editado Marzo 23, 2016 por ShimapanLover 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 24, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 ahora si, tengo internet decente y puedo hacer streaming :D anoche subi un video a youtube de 3.5GB en 50 min xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShimapanLover Posteado Marzo 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 ahora si, tengo internet decente y puedo hacer streaming :D anoche subi un video a youtube de 3.5GB en 50 min xd Qué plan contrataste? :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 24, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 (editado) Claro 10/10 (en realidad parece ser 10/100) por fibra Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Editado Marzo 24, 2016 por xPonny Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Marzo 24, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 ahora si, tengo internet decente y puedo hacer streaming :D anoche subi un video a youtube de 3.5GB en 50 min xd Pero compila el video en un formato mas liviano para que no pese tanto xD, creo que mp4 era op no se como serán ahora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 24, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 10 de bajado y 10 de subida me tai weando *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Edu Posteado Marzo 24, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 con la 970 te da para 4k, yo lo corro asi de hecho :zippycafe agregame a origin, aveces jugamos algun dia random Como te agrego bro? Bue, el mio es eduuh17 Pal que quiera jugar que me agregue !, aunque juego generalmente en la noche, porque si mi sobrino descubre que tengo el need for speed me lo va a querer jugar y capas me deje la caga en algun autito ajjajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 24, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 10 de bajado y 10 de subida me tai weando *-* no toy weando Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShimapanLover Posteado Marzo 24, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 24, 2016 no toy weando Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk PERO QUE CHUUUUUCHHHHHHAAAA ermano k wea esta velocidad toy brillan3 :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 25, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 claro y la ct******************* no llega fibra a mi casa y llega a la otra cuadra si >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Marzo 25, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 (editado) :zippyevil xD El 30 de marzo debería llegar el parche con todo para pc, drag, hot rods, compartir diseños, aumento de espacio en garage, y el GT-R 2017 Editado Marzo 25, 2016 por Piri 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Marzo 25, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 claro y la ct******************* no llega fibra a mi casa y llega a la otra cuadra si >.< yo me rajé porque donde vivo, en llay llay solo llega movistar con sus 8Mb y 500kb de subida. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Marzo 25, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 Hola cabros, acabo de comprar el juego, pero quedo instalado en "Españolizimo", como le puedo cambiar el idioma, es realmente molesto esta wea, intente desde propiedades del juego en Origin, pero no paso nada.. alguien sabe? PD: Agreguen id: mallea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShimapanLover Posteado Marzo 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 Hola cabros, acabo de comprar el juego, pero quedo instalado en "Españolizimo", como le puedo cambiar el idioma, es realmente molesto esta wea, intente desde propiedades del juego en Origin, pero no paso nada.. alguien sabe? PD: Agreguen id: mallea por lo que sé funciona igual que los juegos de steam, para que se descargue en inglés tienes que reinstalar despues de cambiar el idioma de Origin a Inglés PD: busqué mallea y me salen como 20 perfiles xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Marzo 25, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 por lo que sé funciona igual que los juegos de steam, para que se descargue en inglés tienes que reinstalar despues de cambiar el idioma de Origin a Inglés PD: busqué mallea y me salen como 20 perfiles xd Enserio? que paja que NFS se caiga en estas cosas, no debería ser tanto webeo cambiar el idioma, pero bueh, a reinstalar se ha dicho... PD: jaja de verdad hay como 20 "mallea´s"?, yo te busque pero me sale un tipo con un único juego, battlefield 3. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ShimapanLover Posteado Marzo 25, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 25, 2016 Enserio? que paja que NFS se caiga en estas cosas, no debería ser tanto webeo cambiar el idioma, pero bueh, a reinstalar se ha dicho... PD: jaja de verdad hay como 20 "mallea´s"?, yo te busque pero me sale un tipo con un único juego, battlefield 3. lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 26, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 26, 2016 zippy diablo :zippyevil xD El 30 de marzo debería llegar el parche con todo para pc, drag, hot rods, compartir diseños, aumento de espacio en garage, y el GT-R 2017 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ShimapanLover
Cuanto Falta???? No puedo dormir esperando para empezar la descarga al menos :zirculo :zirculo :zirculo
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
47
29
21
16
Popular Days
Mar 11
17
Mar 16
16
Abr 4
12
Mar 18
11
Top Posters For This Question
ShimapanLover 47 posts
Kaleluchiha 29 posts
xSony 21 posts
Sir Thorondor 16 posts
Popular Days
Mar 11 2016
17 posts
Mar 16 2016
16 posts
Abr 4 2016
12 posts
Mar 18 2016
11 posts
Popular Posts
Kaleluchiha
:zippycafe ae-86 ozeros edition :zippycafe
Kaleluchiha
Obvio que lo intentare
ShimapanLover
Cuanto Falta???? No puedo dormir esperando para empezar la descarga al menos :zirculo :zirculo :zirculo
151 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora