Jump to content

Bethesda revela nuevo trailer de DOOM

Ozeros

Recommended Posts

Desde Bethesda llegan imágenes de la nueva entrega de DOOM, en el trailer podemos ver como se desarrollan los modos multiplayer, mostrando deatmatch, domination, freeze tag y clan arena, además se detallan las fechas de liberacion de la BETA que podrán disfrutar quienes hayan preordenado Wolfenstein: The New Order, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC, dicho periodo será entre 31 de marzo y el 3 de abril del presente año.

Les dejamos el video del trailer:

Recordemos que DOOM tiene fecha de lanzamiento para el 13 de mayo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olvides seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclocktips, resolución de dudas y, cómo no, ser partícipes de la mejor buena onda.

Ver publicación en el Blog

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Nunca me han gustado los DOOM jaja pero este se ve bonito. Me recuerda al ultimo halo

Compartir en otros sitios

• 4 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile