Jump to content
  • 0

MSI GTX 960 4gb vs ASUS GTX 960 4 gb

fog

Question

Cual es la diferencia? el cooler de la MSI es mejor?  

Asus Gtx 960 4 gb   http://www.solotodo.com/products/20590-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-4gd5/

GTX 960 GAMING 4G  http://www.solotodo.com/products/19975-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-4g/

En las especificaciones es lo mismo,  la diferencia es mínima, pero hablando de calidad,  Que hace que la MSI valga 20 lucas más que la Asus?, cualquiera de las 2 son buenas, el resto de marcas no me interesa. Una opinión sutil me ayudaría mucho saludos 

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

son iguales la diferencia de precio es mas que nada por la tienda no mas si estuvieran en la misma tienda la diferencia de precio seria minima  

• Upvote 1

• 0

en teoria son la misma "#$%

aunque en diseño me gusta mas la Msi, cuenta la leyenda que Asus disipa un poco mejor la Temp.

ve por la que este mas cerca nomas xD y a la tienda que tenga stock.

Editado por chriso
  • Upvote 1

• 0

Son basicamente la misma, andate por la mas barata o la que te guste mas

• Upvote 1

• 0

Gracias, leí que la MSI es más grande, entonces debe ser más silenciosa y mejor temperatura.  Estuve viendo esta 970 http://www.solotodo.com/products/21018-evga-gtx-970-04g-p4-2977-kr/ la más barata que hay por 63 lucas más que la msi 960.. pero creo que no es muy buena la refrigeración. valdrá la pena?

Editado por fog

• 0

La refrigeracion de esa 970 concreta es bastante mala comparada con otras 970's. No deberia superar 70-80 grados utilizada al maximo lo cual no es para nada peligroso

De todas formas si tienes el dinero, la 970 vale TOTALMENTE la pena frente a una 960, rinde casi un 50% mas

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1

• 0

Gracias, así me enteré mejor no arriesgarse por esa EVGA, a la segura por MSI o asus. Ahora quedé con la duda de las nuevas targetas PASCAL , quizás baje todo de precio, pero hasta fin de año, estoy que me corto por poner en ultra el Black Desert jajaj.

• 0

Gracias, así me enteré mejor no arriesgarse por esa EVGA, a la segura por MSI o asus. Ahora quedé con la duda de las nuevas targetas PASCAL , quizás baje todo de precio, pero hasta fin de año, estoy que me corto por poner en ultra el Black Desert jajaj.

Comprate una ahora, si quieres esperar a la proxima camada nunca te vas a terminar comprando una tarjeta

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile