Jump to content
  • 0

Problema de calentamiento Fx 8350

jorgetoflow

Question

Ya miren amigos les cuento ase una semana tuve el problema de que la pc se calentó full que llego a apagarse y dije watt mire en la bios y estaba a los 85º ya lo solucione aumentando la velocidad de los ventiladores pero ahora jugando gta v por 15 minutos veo que llega a 71º y dije porque tanta temperatura los ventiladores suenan que ya llega a despegar y mire algunos foro y ellos estaban preocupados porque pasaba los 65º y el mio que ya se esta quemando y solo  navegando por internet o ver video veo que la temperatura sube rapido  como a los 52º y los ventiladores a tope 

procesador: fx 8350 black

placa madre: Asus M5A97 R2.0 

tarjeta grafica: r9 290 reference que también suena como cohete

Gabinete:Thermaltake Chaser A31

ram : 12 gb g skill

fuente: CoolerMaster Silver Silent Pro M2 de 720w

refrigeración: thermaltake water 2.0 que la tengo del 2 febrero del 2014 y

7 ventiladores contando con la refrigeración liquida

e cambiado la pasta térmica thermaltake tg-2 la e puesto bien e limpiado la pc full e configurado los ventiladores e desactivado el turbo core los ventiladores estan bien puesto 

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Podrias comprar una bomba externa y una reserva de agua y conectarlos todos al sistema

En el caso de ser la bomba esa es la mejor solucion para no perder el radiador :)

• 0

me tinca que el watercooling no esta girando el agua en el circuito, toca las mangueras cuando tengas el pc en esas temperaturas, tambien vuelve a armar aprovechando de poner pasta nueva al contacto de water con la cpu

• 0

posiblemente el cooler quiera mantencion.

O la bomba esta gastada o le falta liquido. Es algo comun en refrigeracion liquida.

• 0

me tinca que el watercooling no esta girando el agua en el circuito, toca las mangueras cuando tengas el pc en esas temperaturas, tambien vuelve a armar aprovechando de poner pasta nueva al contacto de water con la cpu

lo e tocado y no esta tan caliente y la pasta se la e cambiado como 3 veses hoy fue 1 y le e puesto una gota como en los videos no mucha ni tan poco 

• 0

Saludos para mi que revises el watercooling ya que a mi me acaba de pasar no uso AMD pero si uso un G3258 y encendi la pc normalmente y cuando acuerdo veo que la temperatura rondaba los 51grados y verifique y era que la bomba no funcionaba para mi suerte cuento con otro AIO y lo cambie luego decidi probarlo afuera y resulto que enciendo la bomba. espero te sirva y cuentanos como fe 

emm lo cambie a el ventilador de fabrica y la temperatura llego  a los 57º max jugando gta v por lo menos ya no llega a 71º como antes y en el pc normal anda 36º entonses es el wattercooling que tiene problema 

• 0

Llevalo a garantia

• 0

Llevalo a garantia

Lo tiene del 2014 ... ya no tiene garantia.

Tienes que ver la forma de abrir la manguera ya sea en el radiador o la bomba. O mejor aun cortarla y comprar una union. 

Revisa que este lleno con agua y si la bomba esta tirando algo de presion.

• 0

Lo tiene del 2014 ... ya no tiene garantia.

Tienes que ver la forma de abrir la manguera ya sea en el radiador o la bomba. O mejor aun cortarla y comprar una union. 

Revisa que este lleno con agua y si la bomba esta tirando algo de presion.

emm  tiene agua yo creo que es la bomba pero no se como se arregla o medir la precion 

• 0

emm  tiene agua yo creo que es la bomba pero no se como se arregla o medir la precion 

Podrias comprar una bomba externa y una reserva de agua y conectarlos todos al sistema

• 0

lo e tocado y no esta tan caliente y la pasta se la e cambiado como 3 veses hoy fue 1 y le e puesto una gota como en los videos no mucha ni tan poco 

tiene que estar tibia la manguera 

• 0

Quizas estas instalando mal el watercooling y no hace contacto con el procesador

• 0

nada dura para siempre amigo , ahi que entrar a picar y cambiarle el liquido , en youtube ahi muchos videos como hacer eso !! suerte

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile