Jump to content
  • 0

Cambié la fuente de poder y no inicia mi pc

Bector

Question

Cambié la fuente porque hace tiempo que se apagaba solo el pc y creí que era problema de un corto-circuito en la fuente. Cuando prendí el pc con la nueva fuente para ver si ahora funcionaba, se queda pegado en la pantalla de inicio, cuando sale lo de la BIOS, no me inicia el windows ni nada, solo se queda pegado ahí. Espero que me ayuden, es urgente!!!

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con la antigua funciona?? cual es el resto del PC?

• 0

mm pueden ser mil cosas , primero prueba reseteando la bios sacando la pila de la placa madre por unos minutos y luego  colocandola de nuevo , con el pc apagado y desenchufado obviamente 

pero si dices que la fuente anterior hizo corto es posible que aya quemado las demás partes con la placa madre  o ram 

Editado por DREDSHOCK

• 0

gracias por la ayuda y perdon por no responer antes, la fuente que tenia hizo corto y no funciono mas, pero yo le puse una que tenia otro computador y si prendia, pero nunca me fije que iniciara el windows, solo me fije que prendiera todo bien, y ahora que le compre una fuente nueva fue cuando me percate que no iniciaba nada, solo se queda pegado en la pantalla donde dice f2 para BIOS etc. probare eso de la pila c:

• 0

Bootea si pones un pendrive con el instalador de windows??

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile