Atzel Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 Hola, queria saber si este pc me correria los juegos de ahora en alta-ultra y si no si pueden editar algo... Si alguien me ayuda estaria muy agradecido pls :D A y se me olvido aqui dejo el link http://pcpartpicker.com/p/YdDL6h XD. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Atzel Posteado Marzo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 A y si me ayudan a edtarlo si esta mal tambien estaria muy bkn. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 (editado) Tema movido a cotizaciones Amigo, tiene que dejar un presupuesto para saber que componentes elegir... yo cambiaria ese proce por uno intel (1151 o 1150) Editado Marzo 8, 2016 por Sir Thorondor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Atzel Posteado Marzo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 A si el presupuesto en dolares es 1000 y en pesos chilenos 1.000.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Atzel Posteado Marzo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 a y si he probado con intel pero no se que placa madre ponerle porque no caacho mucho eso serian la mismas piezas menos el procesador que seria un intel i5 4460... Eso :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 http://pcpartpicker.com/p/6PJL6h algo asi se me ocurre... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 ( NO es necesario que reporte para que reciba ayuda) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Atzel Posteado Marzo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Atzel Posteado Marzo 8, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 a pero correria el ultra ?? o no ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 a pero correria el ultra ?? o no ?? El PC de la 970 y el i5 si, la mayoria de los juegos en ultra aunque sin filtros. El PC del A10 no es buena opcion, las APUs son utiles solo cuando no se va a tener tarjeta grafica dedicada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Atzel
Hola, queria saber si este pc me correria los juegos de ahora en alta-ultra y si no si pueden editar algo... Si alguien me ayuda estaria muy agradecido pls :D
A y se me olvido aqui dejo el link http://pcpartpicker.com/p/YdDL6h XD.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora