Jump to content
  • 0

Nueva generacion

TargaryeN

Question

Pasa que quiero comprarme una GPU pero nose si comprármela ahora o esperar a que salgan las nuevas generaciones :/ 

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Jaja por mi parte ando por las mismas. Tengo un i5 4460 y una MSI b85 g41. Depende de qué tan apurado estas y si llevas juntado un buen dineral jaja

En mi caso voy en 250 mil y pienso esperar.

• 0

En todo caso la actual generación de Nvidia (serie 900) tiene una buena expectativa de vida, salio a fines de 2014 si no me equivoco y probablemente tengan pa rato 3+ años incluso la generación pasada la serie 700 todavía hay gente que las prefiere.

• 0

Creo que estan mal enfocados si esperan al última chupá del mate para meterlas en sus PC... ya que para invertir en una tarjeta tope de gama, ultima generación necesitarán un CPU acorde a la tarjeta que estan comprando.

Por ejemplo un 8350 como el de TargaryeN o un 4460 como el de Naxublack, ya comienzan a mostrar signos de cuello con una 970.

ya me imagino con una tarjeta de nueva generación de similar o superior rendimiento. 

No se si captan la idea...

Editado por Blackened
  • Upvote 1

• 0

Creo que estan mal enfocados si esperan al última chupá del mate para meterlas en sus PC... ya que para invertir en una tarjeta tope de gama, ultima generación necesitarán un CPU acorde a la tarjeta que estan comprando.

Por ejemplo un 8350 como el de TargaryeN o un 4460 como el de Naxublack, ya comienzan a mostrar signos de cuello con una 970.

ya me imagino con una tarjeta de nueva generación de similar o superior rendimiento. 

+1 aparte esperar a la proxima generacion es morir esperando lo nuevo

lo que pueden hacer es aprovechar la baja de precios por la salida de la nueva generacion y comprar una tope de linea de ahora

• 0

la verdad siempre veo comentarios, de personas que no tienen el fx 8350 y dicen que da cuello de botella con una 970 lo mismo para el i5,  lo unico que dire EDITADO, los dos proces rinden bien hasta con la 980, no e probado la 980ti asi que no podria decir nada de eso, cuando tiren para abajo los proces tengan la oportunidad de probarlos el par de weones, sli o cross no se manejan bien, pero con una gpu hay que ser bien para no darse cuenta que que con esos proces no hace cuello de botella.

PD: no es en mala, solo prueben los proces (si les alcanza la plata), lo mismo con as gpu

PD2: si segun los eruditos en cpu les da cuello de botella segun ustedes hagan oc, supongo que si compran una gpu de 300 o mas lucas, tendran 30 para un cooler de aire 

PD3: si tiene la plata para comprar la gpu comprela, si los lanzamientos nuevos recien se esperan que sean en septiembre y tampoco es muy seguro y la variación  en rendimiento no debería ser mucha, con una 970 juego todo en 1080 a mas de 60 fps, incluso en ultra o alto los limito a 144

son pocos los juegos que funcionan como a 90 o 120 fps con esa targeta

Editado por Sir Thorondor
Insultos
  • Downvote 4

• 0

la verdad siempre veo comentarios, de personas que no tienen el fx 8350 y dicen que da cuello de botella con una 970 lo mismo para el i5, lo unico que dire SON ENTERO WEONES, los dos proces rinden bien hasta con la 980, no e probado la 980ti asi que no podria decir nada de eso, cuando tiren para abajo los proces tengan la oportunidad de probarlos el par de weones, sli o cross no se manejan bien, pero con una gpu hay que ser bien weon para no darse cuenta que que con esos proces no hace cuello de botella.

PD: no es en mala, solo prueben los proces (si les alcanza la plata), lo mismo con as gpu

PD2: si segun los eruditos en cpu les da cuello de botella segun ustedes hagan oc, supongo que si compran una gpu de 300 o mas lucas, tendran 30 para un cooler de aire

PD3: si tiene la plata para comprar la gpu comprela, si los lanzamientos nuevos recien se esperan que sean en septiembre y tampoco es muy seguro y la variación en rendimiento no debería ser mucha, con una 970 juego todo en 1080 a mas de 60 fps, incluso en ultra o alto los limito a 144

Te acepto todo menos insultos, nunca te he faltado el respeto.

Ahora respondo... Afortunadamente si me alcanza la plata, tengo una 970, tengo un 4690K y mi primo tiene un 8350, y ya lo he probado en ambas plataformas, e incuso a mi me hace cuello con el 4690K en frecuencias stock. Tuve que overclockearlo a 4.6 para equilibrarlo con mi 970.. Si digo algo es porque lo sé y lo experimenté, si comento contando mis experiencias es para ayudar y orientar, y lo hacemos de forma voluntaria... Si se quiere comprar igual una tarjeta tope con un cpu de hace 3 años, bien, es cosa del usuario.... Yo no ando inventando cosas y cuida tu vocabulario, aqui nadie es "weon" y no se le falta el respeto a nadie, si quiere debatir hagalo con respeto y buenos argumentos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Editado por Blackened
  • Upvote 3

• 0

la verdad siempre veo comentarios, de personas que no tienen el fx 8350 y dicen que da cuello de botella con una 970 lo mismo para el i5,  lo unico que dire EDITADO, los dos proces rinden bien hasta con la 980, no e probado la 980ti asi que no podria decir nada de eso, cuando tiren para abajo los proces tengan la oportunidad de probarlos el par de weones, sli o cross no se manejan bien, pero con una gpu hay que ser bien para no darse cuenta que que con esos proces no hace cuello de botella.

PD3: si tiene la plata para comprar la gpu comprela, si los lanzamientos nuevos recien se esperan que sean en septiembre y tampoco es muy seguro y la variación  en rendimiento no debería ser mucha, con una 970 juego todo en 1080 a mas de 60 fps, incluso en ultra o alto los limito a 144

Cuidado con los insultos, estimado  <_<   (a la próxima no hay advertencia)

Yo creo que comprando la anterior tope de linea estamos al otro lado, estoy con fx-6300 y aperra como siempre, ademas nos enfocamos a gustos por los cuales siempre tener tope de linea "no siempre equivale a un buen rendimiento", opino por las recomendaciones que hacemos de que un i5-4690k ha sido lo mas recomendado y compra segura :3

Pero bueno habrá que esperar ...

a tener más dinero :3 :itsfree

Editado por AleCase

• 0

Si tienes una tarjeta medianamente buena actualmente te recomiendo esperar, si no tienes nada y andas con integrada comprate algo ahora

En principio siempre es mejor irse por la proxima generacion, sobre todo tratandose de nvidia que es bien sabido que una vez que lanzan una nueva generacion dejan un poco botado el soporte para la anterior (y aparte las tarjetas maxwell supuestamente no soportan algunas carasteristicas esenciales de DX12). Las AMD GCN se supone que soportan ese par de funciones que ayuda con el rendimiento pero tampoco confiaria mucho. Lo mejor es siempre irse por las mas nuevas y si falta poco esperar a menos que no tengas grafica

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile