Viper Posteado Marzo 6, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2016 La gracia es que entre todos vayamos creando cierto tipo de "feedback" con experiencias sobre el rendimiento de nuestro internesses, para así, antes de contratar un plan al menos saber que tan bien o mal funciona en tu zona. Parto yo:Viña del mar Sector centroISP: VTR Plan: 80 megasAnalisis:No funciona mal pero tampoco bien, en algunos momentos del día, especialmente desde las 20:00 hrs para adelante, cargar videos o facebook es una odisea, ya sea este solo en mi casa o con otros 5 dispositivos conectados. Para jugar al menos no es problema, poco ping y descargo a los 11mbps que me entrega en lugares como Steam o Utorrent. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Marzo 6, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2016 Cañete City.... 8va region. ISP: Pacifico cable. Plan: 15 megas Analisis: Funciona bastante bien o al menos mucho mejor que movistar. Ofrecen mas del doble de velocidad al mismo precio que movistar el cual aun tiene en la zona conexion por bronce y un maximo de 6Mb . El unico problema que he tenido es que cada unos 5 dias el router comienza a perder paquetes y hay que reiniciarlo. La carga de videos es super rapida lo mismo para el upload y download. Hay aproximadamente 10 equipos conectados en computadores, celulares y tablets. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Marzo 6, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2016 (editado) RancaguaISP: VTRPLAN: 160 Megas Análisis: Anda bien, bastante estable, pero poseo el módem Arris(next generation), y es una real mierda, ya que al menos yo y varios otros que conozco no podemos ingresar a su configuración fácilmente, y es realmente detestable tener que resetear el módem, desconectar el coaxial, para ingresar a la configuración, ya que programas como Putty no me funcionan xD. Editado Marzo 6, 2016 por mallea Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Marzo 6, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2016 Un celular wom 4g con plan de 8 gb y los 10 que dan, mas claro hogar de 40 mb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 Me da pena ver esto :bncry -Talagante/Peñaflor Camino del diablo "Camino el rosario" -Isp: Movistar -Plan: 1mb Analisis: la velocidad que llega es menor a la contratada por "factibilidad técnica" , no estoy a gusto con el servicio...pero no hay otro... Una pena, lo peor, es que estoy en la RM Saludos! Sent from my LG-D855 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 (editado) Ciudad: La cruz y calera ISP: Claro Plan: 40MB Analisis: de momento solo e tenido 2 dramas unos cuando me cambie de casa de calera a la cruz que no daba la velocidad contratada se demoraron como 1 semana en arreglarlo pero se soluciono, y otro en mi antiguo hogar que durante 3 fin de semanas se bajaba la velocidad y subia el ping a la mi.... salvo esos 2 dramas especificos nunca e tenido otro dramas ping entre 8 - 12 ms y tanto el download como upload pegados en 40/2 Me da pena ver esto :bncry-Talagante/Peñaflor Camino del diablo "Camino el rosario"-Isp: Movistar-Plan: 1mbAnalisis: la velocidad que llega es menor a la contratada por "factibilidad técnica" , no estoy a gusto con el servicio...pero no hay otro...Una pena, lo peor, es que estoy en la RMSaludos!Sent from my LG-D855 using Tapatalk seras muy de la RM pero tay en el campo ... no hay seres humanos a km de ti xD Un celular wom 4g con plan de 8 gb y los 10 que dan, mas claro hogar de 40 mb pero te falto sector po no en todos lados los servicios son iguales tanto celular como isp Editado Marzo 7, 2016 por Angelus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 (editado) seras muy de la RM pero tay en el campo ... no hay seres humanos a km de ti xD pero te falto sector po no en todos lados los servicios son iguales tanto celular como isp Hay muchas personas! JajajaTalagante ha crecido mucho Movistar deberia tirarme una fibra optica a la casa :zippyquerencio1 Sent from my LG-D855 using Tapatalk Editado Marzo 7, 2016 por S¬mars7078 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 (editado) Ciudad: La cruz y calera ISP: Claro Plan: 40MB Analisis: de momento solo e tenido 2 dramas unos cuando me cambie de casa de calera a la cruz que no daba la velocidad contratada se demoraron como 1 semana en arreglarlo pero se soluciono, y otro en mi antiguo hogar que durante 3 fin de semanas se bajaba la velocidad y subia el ping a la mi.... salvo esos 2 dramas especificos nunca e tenido otro dramas ping entre 8 - 12 ms y tanto el download como upload pegados en 40/2 seras muy de la RM pero tay en el campo ... no hay seres humanos a km de ti xD pero te falto sector po no en todos lados los servicios son iguales tanto celular como isp Santiasco sur Editado Marzo 7, 2016 por OverStop Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 Voy io :zippycheer Valpo, cerro Yungay ISP: VTR Plan: 40 megas Es bastante bueno tengo un ping decente a pesar de tener 5 aparatos conectados en algunas ocaciones, no se me ha caido y los únicos problemas que he tenido han sido por el modem thompson :cussing que una vez que se corto la luz a tenido problema al redireccionar las ips, estoy trabajando para solucionar el tema colocando ip fija además de establecer una red cableada por fin :cool Saludos PD: Smars :penita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 Yo tengo 2 Villa Alemana, Sector Las americas ISP: Claro Plan 40Mb Llegan fielmente los 40Mb aparte de tener un bajo ping (menos a br, ahi se va por usa primero asi que el ping es altisimo, pero a nadie le gusta jugar con los br) muy estable, de pocas caidas y aguanta bastante bien varios equipos, el router no recuerdo bien cual es pero funciona de maravillas. Santiago Centro ISP: Movistar Plan: 4(8)Mb Pongo dos valores del plan por que tengo contratado 4Mb pero aveces hago el test y me da 8, Bastante malo el servicio, un ping asqueroso nacional (de 40ms hacia arriba, en general 70-90ms, comparado con los 15-20ms que me da claro) una velocidad que es un chiste (con suerte puedo cargar videos a 720p), caidas no muy seguido pero en algun momento del dia se cae. Lo destacable es el router, tiene amplia posibilidad de configurar pero no se que marca es. Maldito monopolio de edificios. e'so :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 paso a apoyer la causa para la gente del sur :D! -Temuco - Centro - Araucania -ISP: Telsur -Plan: 30 Megas Analisis: desde que subi el plan y me colocaron fibra optica, me funciona impeque, juego y comparto en una comunidad de torrent's y ningun problema de alta latencia o cosas similares, las veces que he llamado a soporte tecnico, me han respondido bastante bien y dentro del mismo dia llegan a mi casa a arreglar el detalle. eso mas que nada :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
evaldivia05 Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 Coltauco ISP: Movistar Plan: Banda Ancha Móvil Empresas Análisis: El módem es 4G, no he tenido problemas con latencia pero a veces no pesca el internet en Origin, pero nada adicional Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Marzo 8, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2016 vtr-40mb como el dick. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 Esta wea la hiciste para puro quebrarte wn .... PD: aguante moden wom ctm jajajjaja Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 Santiago Peñalolen ISP: GTD Manquehue Plan: 12 megas Analisis: La conexion ofrecida directamente de GTD es super buena, nunca se cae y llega con facilidad a los topes, el problema es el router que es una basura enorme. Con un router decente la conexion no se caeria jamas Por otro lado, la subida es ridiculamente mala por cobre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bensha Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 Santiago Providencia ISP: Movistar fibra optica Plan: 50 megas (aunque contrste 200 hace 2 semanas y sigo con el plan anterior) Analisis: Funciona super bien 5~20 ping nacional , tengo el 90% de las veces los 50 megas, lo unico esque como cada 1 semana me da un microcorte de 2 segs y me caga lo que estoy jugando:v pd: estos wnes de mierda te dan acceso al user del router pero no al admin, tienes que buscar la clave si quieres abrir un puerto u otro Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Santiago Providencia ISP: Movistar fibra optica Plan: 50 megas (aunque contrste 200 hace 2 semanas y sigo con el plan anterior) Analisis: Funciona super bien 5~20 ping nacional , tengo el 90% de las veces los 50 megas, lo unico esque como cada 1 semana me da un microcorte de 2 segs y me caga lo que estoy jugando:v pd: estos wnes de mierda te dan acceso al user del router pero no al admin, tienes que buscar la clave si quieres abrir un puerto u otro Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Ojo con las palabras. Sobre lo de acceso al router, diría que es normal, todas las compañias que he tenido ha sido lo mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Ojo con las palabras. Sobre lo de acceso al router, diría que es normal, todas las compañias que he tenido ha sido lo mismo Pacifico entre los routers de fabrica :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Marzo 11, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 Rancagua ISP: VTR PLAN: 160 Megas Análisis: Anda bien, bastante estable, pero poseo el módem Arris(next generation), y es una real mierda, ya que al menos yo y varios otros que conozco no podemos ingresar a su configuración fácilmente, y es realmente detestable tener que resetear el módem, desconectar el coaxial, para ingresar a la configuración, ya que programas como Putty no me funcionan xD. 5ta Región ISP: VTR Plan:160 Megas. Pal Dick los torrent con mucha cuea me bajan a 3mbs, los mega a 2 mbs, por lo menos zippy share me baja a 16mbs, tambien tengo ese router del orto next generation y es una real mierda, pero de un dia para otro se desbloqueo solo y se puede entrar si putty, en las noche en media partida da un lag del (__*__), ni reiniciando el router se arregla. pienso cambiarme a movistar pero no se si va a ser peor o mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Marzo 11, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 11, 2016 5ta Región ISP: VTR Plan:160 Megas. Pal Dick los torrent con mucha cuea me bajan a 3mbs, los mega a 2 mbs, por lo menos zippy share me baja a 16mbs, tambien tengo ese router del orto next generation y es una real mierda, pero de un dia para otro se desbloqueo solo y se puede entrar si putty, en las noche en media partida da un lag del (__*__), ni reiniciando el router se arregla. pienso cambiarme a movistar pero no se si va a ser peor o mejor. yo tuve movistar aca en Viña y era peor,el internet no era malo pero el router eran puros cachos. Parece que la solucion sigue siendo comprar uno mismo un router decente y caro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Marzo 12, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2016 no creo amigo yo compre tremendo router y el traffic shapping la wea :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Marzo 19, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 19, 2016 me subieron a 160 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts