Jump to content
  • 0

Valdrá la pena poner esto en el gabinete....

panchoss

Question

Hola amigos del foro hasta hace un tiempo mis 2 puertos USB frontales están fallando ...estos se encuentran en la bahía de 3 1/2 , en esta caso en mi gabinete las puedo remover , por un tema de acceso a estos puertos los ocupo bastan de para pasar datos del teléfono al pc .

He visto unos lectores internos de 3 1/2 con puertos USB y lectores de memorias sd ....mi pregunta es si vale la pena ya que por temas económicos no puedo renovar el gabinete ....

De antemano gracias y saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

consige un gabinete viejo o que este votado por ahi xd, retirale los puertos y cambialos. al menos eso hice yo en un pc antiguo que tenia,

recoji uno de la basura le saque los usb y ya xd

• Upvote 1

• 0

si es por un tema de comodidad, depende de ti, podrias comprar un hub usb  y lo conectas en la parte de atrás, hay unos a 4 lucas en pcfactory.

Editado por Desak
  • Upvote 1

• 0

consige un gabinete viejo o que este votado por ahi xd, retirale los puertos y cambialos. al menos eso hice yo en un pc antiguo que tenia,

recoji uno de la basura le saque los usb y ya xd

Buena idea

si es por un tema de comodidad, depende de ti, podrias comprar un hub usb y lo conectas en la parte de atrás, hay unos a 4 lucas en pcfactory.

Me gustaría que fuera interno y que hubiera multilector de tarjetas y USB

Gracias por las opiniones

• 0

De verdad necesitas tantos USBs?? 

• 0

Es buena idea tomar un pc antiguo pero tambien se pueden colocar paneles nuevos en la parte anterior

eso te queda mejor , mas economico y quedan mas pro lo gabos, nosotros traemos si te interesa

Editado por alecan
  • Downvote 3

• 0

Es buena idea tomar un pc antiguo pero tambien se pueden colocar paneles nuevos en la parte anterior

eso te queda mejor , mas economico y quedan mas pro lo gabos, nosotros traemos si te interesa

y sigue.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile