Dieegho Posteado Marzo 3, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2016 Buenas oZerianos! Necesito convencerme definitivamente en cambiar mi teclado de membrana por uno mecánico. Quiero algo que me sirva para escribir y para jugar (obviamente ajdshalsjkd). Es recomendable este teclado? http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=1138 Alguien lo tiene? Porque p*t* que me tiene ahí loco adhkajhsd pero igual son 100 lucas. Espero recomendaciones! Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 3, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2016 Es excelente ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Marzo 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2016 Es excelente ;) Mañana lo compro y veré qué tal o: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Marzo 4, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2016 Creo que llegó tarde, pero yo tengo el teclado y vale cada maldito peso, es un manjar escribir en el [emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 w7Mt2jLZMJGR Posteado Marzo 4, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2016 En NewGame dice Teclado en Español.. es cierto?? en las fotos se ve ingles. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Marzo 4, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 4, 2016 En NewGame dice Teclado en Español.. es cierto?? en las fotos se ve ingles.Es en español Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Marzo 4, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 4, 2016 El teclado es en español... lo compré hoy y quedé enamorado de la weaaaaa *---* ultra feliz con la compra y ahora solo me queda acostumbrarme porque antes tenía uno inglés y se me corrieron las teclas un poco a la derecha aslkjdajskd Gracias por la recomendación!!! Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Marzo 5, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 5, 2016 El teclado es en español... lo compré hoy y quedé enamorado de la weaaaaa *---* ultra feliz con la compra y ahora solo me queda acostumbrarme porque antes tenía uno inglés y se me corrieron las teclas un poco a la derecha aslkjdajskd Gracias por la recomendación!!! Salu2! A buena ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dieegho
Buenas oZerianos!
Necesito convencerme definitivamente en cambiar mi teclado de membrana por uno mecánico. Quiero algo que me sirva para escribir y para jugar (obviamente ajdshalsjkd).
Es recomendable este teclado?
http://newgame.cl/index.php?accion=detalle&type=1138
Alguien lo tiene?
Porque p*t* que me tiene ahí loco adhkajhsd pero igual son 100 lucas.
Espero recomendaciones!
Salu2!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora