Jump to content
  • 0

ayuda lucesitas led

BVapour

Question

amigos me compre una cinta led y me gustaria saber como puedo ponerlas en el pc y fuera de el asi como una mini guia si se necesita un cautin para alargarlas con cables etc

y tambien como podria ponerlas en el escritorio como por abajo para que ilumine la pared donde enchufarlas si alguien me alluda o ya lo a echo alguna de las 2 se agradece :D

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes fotos de tu cinta??

Para conectarlas en el PC, se deben hacer la uniones en la linea de 12v de los molex.

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

• 0

12814519_10208492728817445_6200327583004

12814411_10208492728777444_4821559459909

así

ojala alguien me ayude :(

• 0

• 0

gracias amigo

pero si puedes sacame de esta duda: no pasa nada si le ago unos pinchasos con soldadura ??

• 0

lo ideal es que sacaras un cable molex de alguna fuente que este mala o de algun adaptador como este 

https://www.pcfactory.cl/producto/19152-Cable.de.Poder.y.Spliter.Molex.a.SATA 

le cortes la parte que va el sata y lo conectes a la cinta 

• 0

Prenden bien a los 12 v que entrega la fuente de poder, y son comadas de poner ya que la cinta de led tiene pegamento yo en mi corsair 760t tengo dos tiras , y resalta mucho los componentes al ser blancas las luces. asi que dele numas . yo les ise un encendido y apagado, con un swich de una fuente vieja que tenia.

Salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile