Jump to content
  • 0

Ayuda microcorte en juego pc nuevo

oqdan

Question

Hola, queria pedirles su ayuda, resulta que hace poco arme mi pc y esta todo listo hace 4 dias, pero hoy estaba jugando un juego y como que en un juego le dieron unos 4 microcortes de como un segundo de pantalla negra (aunque quizas menos). Al principio pensé que era porque pasaba a llevar el Alt+Tab y cambiaba de ventanas, pero luego me di cuenta de que no era eso.

Me gustaria saber que podria ser, puesto que llevo pocos dias con el pc  :unsure:

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, queria pedirles su ayuda, resulta que hace poco arme mi pc y esta todo listo hace 4 dias, pero hoy estaba jugando un juego y como que en un juego le dieron unos 4 microcortes de como un segundo de pantalla negra (aunque quizas menos). Al principio pensé que era porque pasaba a llevar el Alt+Tab y cambiaba de ventanas, pero luego me di cuenta de que no era eso.

Me gustaria saber que podria ser, puesto que llevo pocos dias con el pc  :unsure:

garantia, no te calientes las cabeza

• 0

primero el cable HDMI o vga dependiendo de que usas, segundo garantia de donde lo compraste

• 0

Cuantas veces te ha pasado?? si solo una vez no tiene caso calentarse la cabeza con algo que pudo ser cualquier cosa, no hace falta que haya algo roto para que tengas una pantalla negra

• 0

quizas problema del juego o de los drivers 

solo te pasa en ese juego ?

• 0

Que juego es? es demandante??

Prueba descargandote algun juego que sea demandante, o un benchmark como Valley benchmark serian muy utiles tambien. Si tambien te pasan esos frames negros podria ser falla de hardware

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile