Scorpion_0100 Posteado Marzo 2, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2016 Hola soy jorge y quería saber si es que estos componentes son compatibles y si es que no me deberían dar problemas, más que nada quiero saber si es que la fuente de poder y la tarjeta gráfica son compatibles por que en la pagina de pcfactory marca que son incompatibles por que dice que la cantidad de conectores pci-express sobre pasa el limite de 2, o 3 si es que cambio por otra fuente de otra marca, no hay ninguna fuente que se salve de el error ni siquiera las 1000W certificadas, pero bueno aquí están los componentes saludos componentes: procesador: Intel CPU Pentium G3240 placa madre: Asus Intel H81M-K ram: Kingston DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black + 4 GB tarjeta gráfica: Asus Video NVIDIA GTX950 DC2OC 2GB DDR5 STRIX GAMING disco duro: Seagate 1TB Sata3 7200 rpm 64MB gabinete: CoolerMaster ATX K380 fuente de poder: EVGA 750w / 12cm 80Plus Bronze SuperNOVA NEX750B1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Marzo 2, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2016 No le creas mucho a la app de pcfactory, aún recuerdo cuando me salia que un i5 era compatible con una placa am3+ xD, hasta donde veo todo es compatible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Marzo 2, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 2, 2016 yo intentaría ir por un i3 y comprar un fuente de poder entre 500-600w ,claro de buena marca y certificación esa gtx 950 consume bastante poco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Scorpion_0100 Posteado Marzo 2, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 2, 2016 gracias por sus consejos se pasaron :D GRACIAS. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 (editado) con una h81 en lo que es placa perderas el usb3.0 delantero, sirve igual pero esas las recomiendo mas para equipos de oficina, me gusta mas la calidad de las b85, y en fuente de poder una seasonic 620w creo que era, Editado Marzo 7, 2016 por kaleluchiha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Scorpion_0100
Hola
soy jorge y quería saber si es que estos componentes son compatibles y si es que no me deberían dar problemas,
más que nada quiero saber si es que la fuente de poder y la tarjeta gráfica son compatibles por que en la pagina
de pcfactory marca que son incompatibles por que dice que la cantidad de conectores pci-express sobre pasa el limite de 2, o 3
si es que cambio por otra fuente de otra marca, no hay ninguna fuente que se salve de el error ni siquiera las 1000W certificadas,
pero bueno aquí están los componentes saludos
componentes:
procesador: Intel CPU Pentium G3240
placa madre: Asus Intel H81M-K
ram: Kingston DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black + 4 GB
tarjeta gráfica: Asus Video NVIDIA GTX950 DC2OC 2GB DDR5 STRIX GAMING
disco duro: Seagate 1TB Sata3 7200 rpm 64MB
gabinete: CoolerMaster ATX K380
fuente de poder: EVGA 750w / 12cm 80Plus Bronze SuperNOVA NEX750B1
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts