xSony Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 (editado) Bueno, siempre ocupé notebook y un día un amigo de buen corazon y que tiene mas plata que la xuxa me pidio una cotización para renovar su pc, al terminar de armarlo y cuando me venia pa la casa me dice: -oye, y el pc? es tuyo, yo ya no lo voy a ocupar. me hice de rogar y me lo traje. el pc era: i7 950 rampage III extreme SLI GTX 580 6GB OCZ y un gabo cooler master edicion nvidia. lo primero que hice fue cambiar el gabo. ya no se ve el SLI porq regale una a un amigo D: un día falló la 580 así que compré una 770 hasta que un día metí la 580 al horno y walá! y por cosas de la vida, me armé otro tarro que despues se vendió :( y me quedaron las VGA que las vendí hace un par de meses atras ( SLI GTX780 ) y volví al CM storm, con cambio de placa y proce, tambien le metí una 970 y despues me pegue un cueazo en amazon. Ssd a 9 lucas cada uno, ram a 15 lucas, corsair sp a 20 lucas. La g1 a 240 lucas y el k70 a 110 y unas luces led gratis xd UPDATE: Sale Mouse A4Tech x7 y Llega Corsair Sabre RGB Optical. Sale MousePad SteelSeries 9HD y Llega Corsair Gaming MM300 Extended Editado Junio 23, 2016 por xSony 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 Ta filete. Aguante la fuente que ha sobrevivido a los cambios. Xd Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
vonmartens Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 Ta demasiado filete, además tienes mucho mérito, partiste de la buena suerte y a punta de esfuerzo terminaste con el tremendo equipo. Nada que decir, hermosa la máquina! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 Que amigo te regala un PC wn! super paleteao!! xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 (editado) Woooo tu amigo se paso, aparte, la evolucion del PC fue super potente Aparte como chucha conseguiste 850 Evos a 9 lucas cada uno?? Editado Marzo 1, 2016 por Espinosidro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Marzo 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 (editado) Fue un condoro de aeropost y corsair en amazon, hasta los evo 950 m2 estaban a 9 lucas, 16gb en ram a 9... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Editado Marzo 1, 2016 por xPonny Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 fuente inmortal sobrevivio a todos los pc's xD pd: el medio rajaso con los ssd =o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Marzo 3, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2016 la fuente es terrible buena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Marzo 3, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 3, 2016 sha mira eso papu te ganaste el +10 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Elviscosho Posteado Marzo 10, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 10, 2016 ojala haberme pillado con ese error en amazon.. esta todo bien bonito! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Abril 1, 2016 Author Reportar Share Posteado Abril 1, 2016 voy a tener que cambiar la fuente de poder D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu Posteado Abril 2, 2016 Reportar Share Posteado Abril 2, 2016 Esta re bonito bro! Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rA1DER Posteado Abril 5, 2016 Reportar Share Posteado Abril 5, 2016 como rinde ese SLI de diferentes ensambladores que yo también ando caliente por comprar un sli peri de diferentes marcas que se ve mas sexy según mis gusto pd: bonito el pc, yo tengo ese cooler en blanco jejejeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 7, 2016 Reportar Share Posteado Abril 7, 2016 yo tenia una fuente evo blue de 550, era la raja hasta que se quemo y nose porque excelente pc compadre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thezeuzgod Posteado Junio 22, 2016 Reportar Share Posteado Junio 22, 2016 oye, de donde compraste los sticket de Q-dance? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Junio 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2016 (editado) Hace 21 minutos, thezeuzgod dijo: oye, de donde compraste los sticket de Q-dance? no los compré, el de qdance.com me lo dio villain en tsoqd 2, el i Q hardstyle y el q dance me los dio Sven de psyko punkz en defqon1 :B Editado Junio 22, 2016 por xSony Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinPaz Posteado Junio 22, 2016 Reportar Share Posteado Junio 22, 2016 Linda evolucion de tú PC :) ! , Como anda el rendimiento de la GTX 770 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Junio 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2016 andan bien, en los juegos que tienen optimizacion en sli andan re bien, pero las voy a cambiar ahora, las tengo a la venta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinPaz Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 cuantp?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Junio 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 220.000 c/u PD: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 23, 2016 Reportar Share Posteado Junio 23, 2016 D: esta super bonito el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Julio 10, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2016 hasta ahora va así, falta que llegue el corsair VOID y tengo pensado cambiarme a un mini itx con un obsidian 250D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 12, 2016 Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 Viene con el gato incluido no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Julio 12, 2016 Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 On 10/7/2016 at 18:46, xSony dijo: hasta ahora va así, falta que llegue el corsair VOID y tengo pensado cambiarme a un mini itx con un obsidian 250D compa, cuanto te salieron los corsair void afuera? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xSony Posteado Julio 12, 2016 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2016 60 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora