Todos tenemos ese juego inolvidable al que en algún momento de nuestras vidas nos han marcado o nos ha iniciado por una senda al que sin él no nos hubiera interesado este "mundo", ese juego al que puedes volver sin arrepentirte y que sientes esa sensación como si fuera la primera vez :uy.
Este es el momento para contar ese juego al que tanto amor le tienes y que quedará grabado en tus manos (en tus dedos :wub: ).
Empezando por mua,
SUPER MARIOWORLD
Este juego es uno de los que empezó mi vida en los videojuegos, anteriormente me escapaba a las maquinas del frente a medigar mirar como jugaban The King of Figthers '95 y no me querian comprar una consola tenia 6 o 7 años y en esos tiempos era pabre >3, cuando en la navidad mi tio me regala una super nintendo con el unico juego que tenia y ahí cambio todo ... de hecho nunca le he dicho que no a una partida en mi pc (ya que preste mi super nintendo a mi primo para seguir con la herencia xD )
y todavía lo sigo jugando :3.
bueno hasta aquí llego por que me emociono mucho :evilcry y si seguiría de largo tendría post para rato xD
Question
AleCase
Todos tenemos ese juego inolvidable al que en algún momento de nuestras vidas nos han marcado o nos ha iniciado por una senda al que sin él no nos hubiera interesado este "mundo", ese juego al que puedes volver sin arrepentirte y que sientes esa sensación como si fuera la primera vez :uy.
Este es el momento para contar ese juego al que tanto amor le tienes y que quedará grabado en tus manos (en tus dedos :wub: ).
Empezando por mua,
SUPER MARIO WORLD
Este juego es uno de los que empezó mi vida en los videojuegos, anteriormente me escapaba a las maquinas del frente a
medigarmirar como jugaban The King of Figthers '95 y no me querian comprar una consola tenia 6 o 7 años y en esos tiempos era pabre >3, cuando en la navidad mi tio me regala una super nintendo con el unico juego que tenia y ahí cambio todo ... de hecho nunca le he dicho que no a una partida en mi pc (ya que preste mi super nintendo a mi primo para seguir con la herencia xD )y todavía lo sigo jugando :3.
bueno hasta aquí llego por que me emociono mucho :evilcry y si seguiría de largo tendría post para rato xD
;)
:wub:
Editado por AleCaseLink to comment
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí