Jump to content
  • 0

Duda entre 2 cotizaciones y compatibilidad

Hideki047

Question

Hola!

Hace unas semanas atrás pedí ayuda para una cotización sobre un pc gamer y aun no realizo la compra ya que será dentro de 2 meses más o menos, pero quiero tener todo visto desde ya. Mi duda es, cual de las 2 cotizaciones es "mejor"? y saber si son compatibles los componentes. De antemano gracias!!.

1.-

MSI GTX 970 (GTX 970 GAMING 4G)

Intel Core i5-4460 (BX80646I54460)

LG 22MP57HQ

MSI B85-G43

Gaming Kingston HyperX Fury Red HX316C10FR/4 (2 x 4GB)

Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX

EVGA 600W (100-W1-0600-KR) (600 W)
Thermaltake Chaser A21 (CA-1A3-00M1WN-00)

2.-

Es lo mismo que el anterior pero cambia el procesador y la placa por estas:

-Intel Core i5-6500

-Gigabyte GA-H110M-A

Editado por Hideki047
  • Downvote 1
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si puedes ir por skylake y tienes las lucas no hay donde perderse, a lo sumo por esa diferencia podrias poner un SSD en la opcion 1, pero la 2 te deja con la plataforma mas nueva y se puede agregar el SSD mas adelante.

Ojo si que la placa de la 2 por lo que veo solo soporta RAM DDR4 y tendrias que cambiarla.
Ej: http://www.solotodo.com/products/23313-kingston-hyperx-fury-black-hx424c15fb4-1-x-4gb-dimm-ddr4-2400/

• 0

Si puedes ir por skylake y tienes las lucas no hay donde perderse, a lo sumo por esa diferencia podrias poner un SSD en la opcion 1, pero la 2 te deja con la plataforma mas nueva y se puede agregar el SSD mas adelante.

Ojo si que la placa de la 2 por lo que veo solo soporta RAM DDR4 y tendrias que cambiarla.

Ej: http://www.solotodo.com/products/23313-kingston-hyperx-fury-black-hx424c15fb4-1-x-4gb-dimm-ddr4-2400/

Tengo para dejar esa plata y meterle 2 RAM DDR4 junto a los componentes de la 2da cotización, pero... es conveniente? osea, la placa y gastar un poco más por el procesador y las DDR4 mientras sacrifico un poco de la placa? ojo que es para gaming, bueno no sé mucho del tema pero tengo esa duda :/ vale la pena la placa y todo?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile