Jump to content
  • 0

Duda entre 2 cotizaciones y compatibilidad

Hideki047

Question

Hola!

Hace unas semanas atrás pedí ayuda para una cotización sobre un pc gamer y aun no realizo la compra ya que será dentro de 2 meses más o menos, pero quiero tener todo visto desde ya. Mi duda es, cual de las 2 cotizaciones es "mejor"? y saber si son compatibles los componentes. De antemano gracias!!.

1.-

MSI GTX 970 (GTX 970 GAMING 4G)

Intel Core i5-4460 (BX80646I54460)

LG 22MP57HQ

MSI B85-G43

Gaming Kingston HyperX Fury Red HX316C10FR/4 (2 x 4GB)

Western Digital Blue 1 TB WD10EZEX

EVGA 600W (100-W1-0600-KR) (600 W)
Thermaltake Chaser A21 (CA-1A3-00M1WN-00)

2.-

Es lo mismo que el anterior pero cambia el procesador y la placa por estas:

-Intel Core i5-6500

-Gigabyte GA-H110M-A

Editado por Hideki047
  • Downvote 1
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si puedes ir por skylake y tienes las lucas no hay donde perderse, a lo sumo por esa diferencia podrias poner un SSD en la opcion 1, pero la 2 te deja con la plataforma mas nueva y se puede agregar el SSD mas adelante.

Ojo si que la placa de la 2 por lo que veo solo soporta RAM DDR4 y tendrias que cambiarla.
Ej: http://www.solotodo.com/products/23313-kingston-hyperx-fury-black-hx424c15fb4-1-x-4gb-dimm-ddr4-2400/

• 0

Si puedes ir por skylake y tienes las lucas no hay donde perderse, a lo sumo por esa diferencia podrias poner un SSD en la opcion 1, pero la 2 te deja con la plataforma mas nueva y se puede agregar el SSD mas adelante.

Ojo si que la placa de la 2 por lo que veo solo soporta RAM DDR4 y tendrias que cambiarla.

Ej: http://www.solotodo.com/products/23313-kingston-hyperx-fury-black-hx424c15fb4-1-x-4gb-dimm-ddr4-2400/

Tengo para dejar esa plata y meterle 2 RAM DDR4 junto a los componentes de la 2da cotización, pero... es conveniente? osea, la placa y gastar un poco más por el procesador y las DDR4 mientras sacrifico un poco de la placa? ojo que es para gaming, bueno no sé mucho del tema pero tengo esa duda :/ vale la pena la placa y todo?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile