resulta que el disco duro que compre hace casi un año atras esta dañado, tengo la garantia aun vigente, pero resulta que segun unos comentarios que me di cuenta el disco duro es de 7200 rpm segun lo que sale en la boleta cuando me lo vendieron, pero en realidad es 5400 rpm, supuestamente eso es publicidad engañosa aparte de venderme un producto que no es el que figura en la boleta de venta, deberia cobrar la garantia solamente o tambien deberia reclamar por el tema de que dieron dijieron algo que no debian y que no era?
Question
LowMercenary33
resulta que el disco duro que compre hace casi un año atras esta dañado, tengo la garantia aun vigente, pero resulta que segun unos comentarios que me di cuenta el disco duro es de 7200 rpm segun lo que sale en la boleta cuando me lo vendieron, pero en realidad es 5400 rpm, supuestamente eso es publicidad engañosa aparte de venderme un producto que no es el que figura en la boleta de venta, deberia cobrar la garantia solamente o tambien deberia reclamar por el tema de que dieron dijieron algo que no debian y que no era?
Link to comment
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts