El día de ayer me llegaron mis nuevas RAM, 2 Kingston Hyperx Fury de 8gb 1866.
Las instalé en mi PC
Placa: Asus Sabertooth 990FX R2.0 CPU: AMD FX8350
Resultado, el pc no inicia, se queda la pantalla en negro y no me deja ni ingresar a la BIOS, y la placa prende el LED de ram.
Retiré ambas memorias y coloqué la que tenía anteriormente, una kingston de 4gb de esas sin disipador ni nada, no recuerdo exactamente que frecuencia tiene esa, pero era inferior. Para mi sorpresa, tampoco inicia ahora con mi ram antigua, y también enciende el LED de ram en la placa.
Actualicé la BIOS y nada. Según leí buscando, recomendaban realizar una limpieza del CMOS, removiendo la pila o el jumper, y nada.
No sé que más puedo tratar para solucionar el problema
Question
Die_god
Hola
El día de ayer me llegaron mis nuevas RAM, 2 Kingston Hyperx Fury de 8gb 1866.
Las instalé en mi PC
Placa: Asus Sabertooth 990FX R2.0
CPU: AMD FX8350
Resultado, el pc no inicia, se queda la pantalla en negro y no me deja ni ingresar a la BIOS, y la placa prende el LED de ram.
Retiré ambas memorias y coloqué la que tenía anteriormente, una kingston de 4gb de esas sin disipador ni nada, no recuerdo exactamente que frecuencia tiene esa, pero era inferior. Para mi sorpresa, tampoco inicia ahora con mi ram antigua, y también enciende el LED de ram en la placa.
Actualicé la BIOS y nada. Según leí buscando, recomendaban realizar una limpieza del CMOS, removiendo la pila o el jumper, y nada.
No sé que más puedo tratar para solucionar el problema
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora