lhemanz Posteado Febrero 27, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 alfinal le meti los 5 metros de tira led dentro del tarro *-* lo mas hermoso que le echo a mi pc lejos me enamore brutalmente aun me faltan arreglines locos pero me quede sin cash sique lo are de apoquito no sabia como subir el video aqui si que lo meti en yutub para que vean mis led *-* no sera lo mas bello comparado con otros locos millonarios pero yo soy feliz :B https://www.youtube.com/watch?v=ESwT8g0jwcc 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 27, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 Oooh quedo súper bonito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DrT Posteado Febrero 27, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 quedo bonito , te faltaron unas fotitos de lado !! :azado 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Febrero 27, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 odio las luces dentro del pc pero bien por ti :)) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chito Posteado Febrero 27, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 Es como mi arbol de navidad pero con mas brillo :o 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Febrero 27, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 27, 2016 papu esta listo para la bola de disco y hacer punchi punchi :zirculo Se ve bkn :3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
rA1DER Posteado Febrero 29, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2016 donde compraste la luces? quedo bonito el pc =) al menos a mi si me gusto jajaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 (editado) creo que te fuiste al chancho con poner toda la tira de led xD..... en mi caso solo ocupe unos cm y los coloque en la tapa para iluminar hacia dentro y ver todo el HW .... igual piola lo que le hiciste en total en gustos no hay nada escrito Editado Marzo 1, 2016 por Angelus 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Asmund Posteado Marzo 1, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2016 yo creo que varios queremos el dato donde comprar las luces xD pd: se ve la raja :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lhemanz Posteado Marzo 3, 2016 Author Reportar Share Posteado Marzo 3, 2016 donde compraste la luces? quedo bonito el pc =) al menos a mi si me gusto jajaja lo compre en radiovision creo xd me costaron 20lucas tiene control remoto y esta bien sexy xd Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora